Ficha La Momia

Debate de La Momia (3)

Francis Martyr

• 15 May 2017

(Mí perspectiva personal sobre el Universo del Cine) últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.

San Gato

• 30 May 2017

Francis Martyr dijo:

Tan respetable como cualquier otra.
Si bien no concuerdo contigo en todos sus términos y en particular sobre irme al carajo, reconozco que hay un cine palomitero y falto de ideas, que mete miedo.
De todas formas me gustaría rescatar algunos títulos recientes que me han parecido de lo más interesantes.
La Llegada.
Expedientes Warren
Sully
Puente de Espías
El código Enigma
American Sniper
Los 8 más odiados
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Hell or high water
Hasta el último hombre
Deadpool
Manchester frente al mar

Es probable que algunas no te gusten y que algunas no las hayas visto. En esta lista también me gustaría incluir una serie de películas animadas, que realmente me hay sido muy gratificantes.
Si no tienes niños, puede que simplemente las hayas ignorado. Son aquellas de dreamworks o Disney. En lo personal me resultan geniales.

Qué opinas?

Sardaukar PaLo72

• 19 Mar 2018

La película , muy mala . El peor blockbuster que he visto este pasado año . Mucho tienen que mejorar , si pretenden iniciar un universo con eso .
😱😨😵

Escribir mensaje