Ficha G.I. Joe

Errores de G.I. Joe (7)

Axa

• 31 Aug 2013

En respuesta a Bachman: no es lo mismo el desierto del Sahara que el país llamado Sahara. El Sahara país es el que está al sur de Marruecos, mientras que el Sahara desierto ocupa todo el norte de África, incluyendo Egipto, así que es normal que si la base se encuentra en Egipto también esté en el desierto del Sahara.

David B.

• 2 Aug 2012

En la persecución de la autopista, en Paris. El coche en el que van ¨los malos¨ dispara 10 cohetes en total (5 en cada lado), contra los dos chicos con el traje acelerador. Y a la hora de explotar, solo explotan 7, en vez de 10.

leovazmon

• 10 Aug 2010

La baronesa hasta donde yo recuerdo siempre ha sido mas mala que las calabacitas asi que en que mundo rosa de los gringos los malos se redimen al ultimo minuto.

Bachman

• 24 Aug 2009

Cuando localizan la base de los G.I. Joe en Egipto, el ordenador de los malos sitúa el desierto del Sáhara en dicho país, cuando dicho desierto se sitúa al sur de Marruecos (vamos, que mucho ha debido de desertificarse África).

Noriko

• 17 Aug 2009

Pensaba que cuando el negrito les disparaba destruiría a los nanorobots, pero no, en vez de destruirlos los libera, entonces por esa regla de 3 dispararles simplemente signbifica anticipar la tragedia.

Resumiendo, si ha liberado los nanorobots, estos estarían comiendose todo a su paso, al caer en la tierra.

Noriko

• 17 Aug 2009

Cuando lanzan los misiles con los nanos esos, el misil en vez de seguir una dirección fija y directa hacia su objetivo hace tirabuzones, giros bruscos y movimientos evasivos.

Juan Kamikaze

• 10 Aug 2009

SPOILER!!!!!!
Veamos.
Al comienzo de la película se ve como el prota tiene que llevar n maletín con la nanomierda esa comemetal. Aunque no está activada, van acojonados y evitando los baches, no sea que salga el bicho y la caguemos.
Bien.
Más tarde resulta que para activar la caralla esa hace falta un acelerador de partículas (algo que se puede comprar en cualquier todo cien que se precie). Con lo cual, jodido que tiene que robarlo y activarlo. Aunque curiosamente, con todo el dineral que tienen los malísimos, la supertecnología y tal necesitan amenazar al rollete de la baronesa para usar su acelerador de partículas...En fin.
Lo bueno es que, una vez activado, llega la persecución de París (no había visto algo tan destructivo desde aquella de 007 con el tanque en Rusia o la Terminator 3). El maletín las pasa put**. Balas, explosiones, baches, y mil puñetas más. Sin riesgo alguno de que explote ni na (aún cuando el coche de los malos explota).
Y para terminar. Tanta tecnología de plasma, tanta nanomielda, tanta historia; y para lanzar el cochino misil tiene que estar cerca y en línea recta. No tiene misiles teledirigidos o de control remoto.
En fin. Creo que la Venemérita o en su defecto una furgalla con Chuck Norris, Steven Seagal, Dolph Lundgren y Lorenzo Lamas los ponía a todos en su sitio (y quizás Stephen Baldwin, que desde que le vi el otro día en la tele luchando con tiburones en Venecia e recuperado la fe).
Manda webs!

Errores: 7