Ficha The amazing Spider-Man

Errores de The amazing Spider-Man (20)

Fett

• 9 Nov 2014

Cuando el doctor Rajta entra en el laboratorio utilizando un código de seguridad táctil desde unos 15 metros desde una esquina luego al acercarse es capaz de desbloquear el código.¿Este hombre que capacidad visual tiene? ¿La de Superman?

Mr. Creepy

• 12 May 2014

Peter sale de Oscorp después de ser mordido por la araña con una skateboard, pero esta no apareció nunca

Mr. Creepy

• 12 May 2014

Cuando el tío Ben y Peter están hablando en el cuarto, el primero toma un cubo de rubick resuelto, y cuando lo deja en la mesa otra vez este esta revuelto

Tas2

• 4 May 2014

Igual más que un error es una curiosidad.. Pero bueno xD Cuando Peter está escapando de los tíos aquellos en aquel barrio, hay un momento que trepa. Si nos fijamos en sus pies se ve que es ordenador por el efecto que hace.

Ni caso

• 21 Jan 2013

Cuantas veces dispara el padre de Gwen contra el lagarto sin recargar el arma?? hace como 18 disparos seguidos y no hay ninguna escopeta que albergue tal cantidad de cartuchos.

Ni caso

• 21 Jan 2013

SPOILER DEL COPON NO LEAS

En el funeral del padre de Gwen Stacy, esta lloviendo a cantaros y ella mirando al cielo se quita el paraguas unos segundos. No se moja ni un centimetro.

Knower

• 18 Dec 2012

En los cómics la gente no ayudaaba y quería a Spiderma, le detesteban, eso es un tópico de las películas americanas que queda muy mal, no aplaudáis.

isaacpotter

• 18 Dec 2012

cuando Gwen habla con Peter en el pasillo de la escuela para invitarlo a cenar, Peter se saca los 2 auriculares, pero al momento despues se ve que tiene puesto el del lado derecho!!!

palmania

• 18 Dec 2012

Bien , con respecto a la incognita de que por que otros no se contagiaron de picaduras de araña:
Nada mas entrar peter al laboratorio se ven uniformes especiales blancos a mano izquierda, incluso peter se queda mirandolos y no se los llega a poner, por eso llegaron a picarle a él nada más.

KiraVictory

• 8 Dec 2012

Lo que voy a insertar aquí, no es exactamente un error.

Como ustedes saben The Amazing Spiderman (El increíble hombre araña), es un Remake, un poco mas interesante, pero, en la anterior pelicula moderna del hombre araña (La primera 1 moderna),
cuando Peter Parker es mordido por una araña, sufre cambios en comienzos incómodos, (mareos etc.), y luego de marearse, desmayarse y levantarse, al mirarse al espejo, se ve fuerte y musculoso, en todas sus luchas hasta la 3, siempre se ha visto así, pero... El actor de la nueva película, es algo huesudo y delgado, no se va tan atlético como el anterior actor. Otras cosas, es que, bueno, yo creo que la pelicula anterior, era mucho mas interesante en otro sentido, en la lucha, conversaciones, lugares, efectos especiales, efectos ópticos, etc., pero, en esta película, los efectos especiales no son tan buenos, y eso que es la mas moderna, en donde hay todo tipo de tecnologia hasta para hacer un clon, y la pelicula no tiene tan buenos efectos. Tal vez el directos del film se cansó de decir ¨corte!´, ha tantos errores que lo dejo asi, o, no hicieron la pelicula con mucho empeño.

Bueno, eso es todo lo que les dejo, saludos...

Arthaz

• 20 Nov 2012

Hay también algunas incoherencias argumentales que quisisera proponer.

Peter Parker adquiere sus poderes al meterse en un laboratorio lleno de miles de arañas modificadas genéticamente, siendo mordido por una. Entonces me pregunto yo, ¿cómo es que ninguna otra persona fue mordida antes o después por alguna de esas arañas?, que ese tipo de accidentes pasan, o en todo caso ¿ningún laboratorista tuvo curiosidad por analizar el efecto de las picaduras de esas arañas?

Luego, si es Oscorp la empresa que fabrica la telaraña, ¿cómo obtendrá Spiderman un suministro regular de esta?, ¿acaso el buen Norman le regalará una caja cada navidad para asegurarse de que se le interponga en sus malvados planes?

David B.

• 11 Nov 2012

En la lucha de Spiderman contra el hombre lagarto en las alcantarillas. Lagarto araña a Spiderman en el torso de forma vertical. Y luego, cuando Staccy le cura, se ve que los arañazos están en forma horizontal.

miguel soko

• 26 Oct 2012

Cuando el doctor ratha habla con Connors para que utilice el suero con humanos y lo apura con algo igual que dijo el padre de Peter, mira dos veces a la cámara? O es parte de la trama con respecto al final?

luis 43 z

• 21 Oct 2012

cuando el hombre araña esta peliando con el lagarto en la escuela
cuando el hombre arña va brincando hacia atras se ve una mesa pegada en la pared pero cuando el hombre araña pasa por abajo de los pies del lagarto ya no esta la mesa

para lo personal ami me encanta el hombre araña pero no todas las peliculas son perfectas

The_Mastered

• 15 Jul 2012

la escena de la alcantarilla cuando el Dr.Curtis Connors se transforma en The Lizard por primera vez, este aparece desnudo, y de repente ¡zuas! tiene una chaqueta,¿de donde la ha sacado?,¿ se la robo a alguna rata mutante?. ¿ se teletransporto rapidito a su casa?, en fin queda como incógnita esa extraña habilidad.

memocritico1292

• 10 Jul 2012

Despues de que Connors se convierte por primera vez en Lizard , aparece en la alcantarilla mojado y desnudo , pues unos segundos despues aparece con una cobija negra... de donde la ha sacado???? fue a su casa por ella y regreso a la alcantarilla o como??

alex-soad-mdt-9

• 9 Jul 2012

donde ha quedado la herida de peter en frente era tan grande que no se puede borrar de un dia para otro

Bloodbath

• 8 Jul 2012

Cuando al final Spiderman va hacia el edificio de OSCORP y se va dando tortazos con todo porque le han disparado en la pierna, cae rodando por unas escaleras de incendios y se frena al golpearse con la barandilla, luego se levanta y se agarra a ella. Aquí podemos ver durante unos segundos como los barrotes de esa barandilla... son de goma!

maxelo15

• 8 Jul 2012

1.Cuando se entera de la muerte de sus padres via internet , no llora.
2.Cuando se va de la casa de Gwen siguiendo el rastro de la policia se va sin su traje en la mochila de echo no lleva mochila y cuando esta cerca del puente a donde van a parar la policia para en no recuerdo donde y de su mochila saca el traje , y no se habia llevado la mochila.
3.Cuando el Dr. Connors se destransforma la 1ra vez no tenia ropa puesta y milagrosamente aparece con una bata en las alcantarillas
4.Cuando le disparan en la pierna a Peter en la parte final cuando va por Connors, estaba medio cojo y esa misma noche llega a su casa y esta todo bien puede caminar normal y no se hace ver ni nada me parece un error, pero quiza es algo cuestionable.

Alejandro Miranda

• 7 Jul 2012

En la parte en que peter esta escalando una pared (creo que despues de luchar contra unos maleantes) al igual que en la version filmica anterior, se ve que hay un error con la caida de la ropa, pues cae hacia la pared

Errores: 20

Escribir error