Ficha El Hombre de Acero

Errores de El Hombre de Acero (17)

Gabriel Redfire

• 3 Apr 2015

Esto no es un error es una corrección cuando superman y zod pelean destruyendo edificios y carros eso no les hace ni un rasguño por su super resistencia y superman logra matarlo porque tiene la super fuerza suficiente para causarle daño

Tas2

• 4 May 2014

¿Cómo puede ser que en la batalla final de Superman con Zod vayan traspasando edificios y ni un rasguño.. Y luego Superman se carga a Zod rompiéndole el cuello? ¿No se lo hubiera roto ya hace rato al darse leñazos con los edificios? Mal, mal, mal xD

• 15 Feb 2014

Cuando la conciencia, con el símbolo de Superman ha sido creada, en ella esta puesta todo el conocimiento de kripton, pero cuando Rusell Crowe la toma desde donde fue creada, se ve que de ella ¨¨cae ¨¨ una gota. Pues en esa gota se supone que podría haberse ido toda la información del mundo.!!

Ni caso

• 20 Dec 2013

Cuando Clark se encuentra con ¨la conciencia¨ de su padre en la cueva y le entrega el traje, está con barba que en los siguientes planos, cuando ya vuela con él por el hielo, ha sido afeitada.

Tribustix

• 17 Oct 2013

Cuando Clark de niño corre para esconderse porque pierde el control al percibir las cosas, ¿no debería ponerse nervioso y perder el control de su cuerpo e ir destruyendo medio colegio a su paso?

raynt003

• 14 Sep 2013

Completando el error de la nave de 18000 años en la tierra ¿que hace un traje para un kriptoniano de apenas 30 años en una nave de 18000 años? que acaso alguien predijo que iva a nacer clark hace mas de 18000 años y sus medidas incluo antes quesu propio padre.

Carlos Teorético

• 5 Aug 2013

Cuando SUPERMAN / KAL-EL se encuentra, de incógnito, en un barco pesquero y está a punto de caerle una especie de jaula encima, el capitan del barco lo empuja y lo derriba, evitando que le caiga la jaula.

Pero cuando está, igual de incógnito, como bar tender o mesero, y el gandul aquél que le hecha encima la cerveza lo empuja, ni siquiera lo mueve un poquito.

¿Es que acaso el empujón del capitán era más fuerte, o SUPERMAN era más débil en ese entonces, que cuando andaba sirviendo tragos?

• 26 Jul 2013

Cuando Kal-el nace y su padre le saca con las manos, ¿dónde está la sangre? ¿y el cordón umbilical? ¿y los trozos de placenta?
Es un parto muy higiénico, y nadie se mancha el traje.

Carrova

• 20 Jul 2013

Cuando Superman hablaba con su padre en la nave kryptoniana, tenia barba y cuando se pone el traje y sale de la nave, está afeitado completamente.

daninudo

• 4 Jul 2013

En la película decían que el códice estaba en la sangre de Superman y ¿por qué los villanos no lo usan cuando el médico Kryptoniano lo sacó de Superman , en vez de matar a él?

FANTERRORMOVIEZ

• 3 Jul 2013

Uno de los errores de Superman es cuando Zod tira el auto a la casa donde vive clark, adentro estaba el perro , pero que casualidad que después el perro ya esta afuera y la casa destruida

trink48

• 2 Jul 2013

en la película conforme pasa el tiempo van apareciendo flashes del pasado de superman, y en alguno de los flashes aparece su perro. Es imposible que superman de pequeño viviera con ese perro, pasen 30 años y que el perro siga igual que en su pasado, ya que los peros viven menos de 20 años

• 28 Jun 2013

Hay algo que me quedo sonando después de ver el filme.

Si la tecnología de los Kryptonianos es tan avanzada, que pueden colocar un mensaje en todas las pantallas del mundo, en todos los idiomas , inclusive en la pantalla de los mobiles. Tienen ese poder de dominar los medios y las comunicaciones, sin embargo después no pueden espiar los planes de ataque con simples llamados por radio entre los aviones ??

Una tontería monumental.

Fatyvi

• 27 Jun 2013

Por que en Krypton hablan en ingles?

ninja del amor

• 25 Jun 2013

Esto es un error muy gordo y nadie puede estar en desacuerdo, ¿Por que se engomina el pelo en las batallas? ¿Por que lleva el pelo engominado? ¿Le preocupa salvar el mundo o estar físicamente presentable? Este mínimo detalle, le quita a la película todo el realismo que snider presumió que la película iba a tener. No puede aparecer en una escena despeinado y en la otra con gomina, en la siguiente despeinado y 4 segundos después engominado, ¿paraba en su casa para retocarse el peinado? agsss que absurdo, una obra maestra tendría en cuenta estos detalles.
Ahhhhh!!!! otra absurdidez, ¿por que cada vez que chocaban con un edificio había una explosión? ¿siempre chocaban con una bombona de butano? Si quería adornar las colisiones que pusiera luces de navidad, mas creible seria.
A todos los fans de superman y que les ha gustado esta pelicula y con todos mis respetos: os conformáis con muy poco

fue mi imaginación o ....

• 25 Jun 2013

Esto siempre me a cagado horrendo pero muchos no lo consideraran un error, como carajos en esta época siguen diciéndole hoyo negro a ese agujero de gusano???
lo admito nunca e visto un sol rojo desde la superficie de un planeta cercano pero a mi parecer se veía mas como el nuestro y no uno rojo. En la escena donde atrapa al soldado que cae del helicóptero al dejarlo de ve como a la capa le vale la inercia y continua hacia atrás ondeando como si el siguiera volando a gran velocidad. Cuando lois cae del avión este se estrella y produce esa reacción físicamente inexplicable que dejaremos pasar por ser una película de super héroes pero ella esta cayendo mientras los escombros que de menos pesan 200 kg (se que no tiene que ver el peso si hay fuerza de gravedad esta afectara a todo, pero mientras mayor la masa mayor el efecto mostrado) están siendo atraídos al punto de impacto entre ambas naves. Ammm estaban terraformando el planeta, bien jamas había escuchado el termino pero lo explicaron y esa explicación analizándola contradice lo que están haciendo, si bombardeamos un objeto con particulas (las que sean = ellos no dijeron que cosas eran) para aumentar su masa y por tanto en caso de un planeta su campo gravitacional ammm en la parte inmediata al emisor no debería volverse mas densa la materia de la tierra y no permitir el paso de esas partículas o al menos disminuirlo? y entonces no afectar mas que a la parte superficial del planeta en la zona de emisión de partículas. Amm la escena donde zod escala el edificio me pareció impresionante pero. . . Si super le pega un golpe a una gran velocidad en picada (super venia volando desde arriba directo a zod casi perpendicularmente a la superficie de la tierra) por que zod sale volando hacia un lado con una elevación incluso?, eso seria coherente si su fuerza al impactar fuera mayor pero el super se quedo ay como si nada por lo que supongo era mayor su fuerza en ese choque, entonces por que sale hacia arriba!!!
aunque ay mas, muchos mas aquí lo dejo y espero me desmientan si me equivoque en algo. .

Rubito

• 24 Jun 2013

Kal El entra en una nave que lleva enterrada 18000 años, activa la nave con la llave que le dió su padre y aparece la ¨memoria virtual¨ o conciencia de Jor El. Éste le explica en modo resumen, la historia de su pueblo y le da un regalo: el Traje mítico de Superman.
¿No se supone que la nave lleva más tiempo en la tierra que Kal El? ¿Como sabía Jor El las medidas que tendría su hijo a a la edad que pudiese encontrar dicha nave?
O tal no nos han explicado muchas cosas sobre el los trajes de batalla Kriptonianos y su tecnología.

Errores: 17

Escribir error