Ficha Los Extraños

Errores de Los Extraños (7)

aguante_bera

• 14 Feb 2014

al final de la pelicula, kristen supuestamente tiene que estar muerta, y cuando trata de tocarla el chico esta viva............

yoyoslao

• 6 Jan 2014

Porque aparecen al final de la pelicula vestidos de nuevo. Al chico le ponen la chaqueta que tenia quitada y a la chica el camison que tenia antes, que ya tendria guardado en la maleta...

movieencasa

• 5 Jan 2014

La puerta principal se vio azotada por una escopeta y hackeado aparte con un hacha. Cuando los chicos llegan a la casa y encontrar los cuerpos, la parte principal de la puerta está intacta. Sin embargo, si nos fijamos en la parte superior, se puede ver que el daño hacha y una escopeta es claramente visible.

Diego Velasquez

• 20 Oct 2012

Ya casi en el final, cuando muestran el cuerpo sin vida del amigo de james se ve cuando el mueve los dedos de la mano.

Ictus

• 29 Jun 2010

Spoiler:
Hacia el final apuñalan al novio en la silla, sin embargo cuando los niños entran a la casa y se ve al novio en el suelo la siñña no tiene rastros de sangre en el asiento.

Facundo

• 29 Dec 2008

Lo que pasa es que ella volvio a encender el cigarrillo que apago cuando llegan a la casa, fijate que esta casi a la mitad.

seba :)

• 6 Dec 2008

el la primera parte de la pelicula, la protagonista le dice a su pareja que no le quedan más cigarrillos, pero más adelante, cuando su pareja se va en el auto, a ella se la ve fumando un cigarrillo

Errores: 7

Escribir error