Ficha Megalodón

Errores de Megalodón (10)

• 7 May 2021

en una de las escenas cuando esta jason statham en el agua , su auricular cambia de ubicación , primero se ve que lo trae puesto en la oreja derecha y en otra toma lo trae en la oreja la izquierda.

• 19 Dec 2018

El Meg parece estar confundido con el nuevo entorno que descubrió al dejar la oscura fosa, ya que está simplemente nadando cerca de la superficie en círculos mientras los protagonistas preparan armas y trampas para él...

¿Qué lo detenía de alejarse ?

Esto ocurre más de una vez en todo el film .

• 19 Dec 2018

Los grandes tiburones habitan en esa área casi debajo del suelo, donde el agua esta helada y no existe nada de luz, han vivido allí por quien sabe cuantos miles de años, pero bastaba con que unos submarinos entrasen para ellos sentir la curiosidad de salir a la superficie y no felices con eso, no les molesta el cambio climático rotundo que experimentaron .

• 19 Dec 2018

El Meg puede arrastrar al barco a su antojo cuando este es atado a él por medio de unas cuerdas, pero cuando le colocan una trampa para evitar que devore a Statham mientras rescataba a la chinita sexy, ahí las cuerdas si lo detienen en seco justo a un metro de haber alcanzado a los protagonistas, muy convenientemente el barco no cedió ni un centímetro, claro! El guion así lo requería .

• 19 Dec 2018

Amigo Desvelado, eso no ocurre unicamente en esa escena, si te fijabas bien, en toda la película los protagonistas se notan bastante relajados ante tales situaciones, incluso cuando el segundo Meg, el más grande, ataca al barco donde yacía muerto el primero, el más chico, todos hacen chistes y gracias y no se les nota asustados cuando estan al borde de la muerte .

desvelado

• 4 Dec 2018

Cuando la gente va en busca de la nena que vio el escualo gigante y grita ante golpe del megalodon en la tuberia de cristal cuando el resto de los actores vienen y aparece nuevamente no se ve ni una sola cara de asombro de los actores al verlo, ni siquiera de terror nada como si no existiera... semejante bestia y no genera nada?

desvelado

• 4 Dec 2018

Como hace el megalodon para pasar la capa termica que lo protegia del resto del oceano y tras llegar a la superficie manejarse lo mas campante cuando la diferencia de temperatura, etc. hizo que se extinguieran?

josben111

• 31 Oct 2018

Hacen tanta preparación con la nave super sofisticada de super alta tecnología que baja hasta el fondo de la fosa, pero luego la otra chica baja en un deslizador para hacer un rescate así nada más como si nada. Absurdo.

Crítico

• 18 Sep 2018

Sólo la he visto una vez, así que puede que se me quedase algo atrás o no me enterase bien de algún detalle, pero...La película empieza con Jonas en una misión de rescate a 11.000 metros bajo el mar. No consigue salvar a todo el mundo porque se dio cuenta de que había algo más allí abajo y tuvo que sacrificar a unos para salvar a otros. Esto le cuesta el puesto de trabajo y demás. Lo que no me cuadra es que después de 5 años, el tipo rico que financia esas instalaciones, va a visitar el lugar y otra expedición vuelve a bajar diciendo que es la primera vez que exploran tan abajo. Se supone que 5 años atrás ya lo habían hecho. Es más, si hace 5 años les atacó un megalodon, significa que atravesaron la capa por la que no se atrevían a pasar los megalodones. Lo que quiere decir que no era la primera vez que explotaban ese ¨mundo marino¨. Yo al menos me sentí confuso. No se si lo entendí mal, pero si es tal y como digo por aquí es un error muy grave.😅

tallero

• 23 Aug 2018

Lori tiene una herida en el lado izquierdo de su vientre, pero más tarde le dice el doctor que su hígado no corre peligro. El hígado se encuentra en la parte derecha, no en la izquierda.

Errores: 10

Escribir error