Ficha Aullidos 4: Aldea Maldita

Errores de Aullidos 4: Aldea Maldita (5)

• 4 Nov 2009

El rubio de larga melena que sale detrás de la grúa cuando los lobos persiguen a Marie, cae violentamente sobre el capot del auto y comienza a caer hacia adelante al frenarse el auto. Pero cuando Marie arranca y sigue por el mismo camino, supuestamente lo atropellaría pero...el sujeto no está más en el suelo!!!!

• 4 Nov 2009

Todos en el pueblo dicen que ¨todos saben de todos¨. Pero ¿como el sheriff no vió a la rubia que corre a alertar a Marie en el galpón donde desarman autos? teniendo en cuenta que estaba sóla en medio de una plaza, y todos en el pueblo son...lobos!

• 4 Nov 2009

La señora del pueblo le dice a Marie que es hora de marcharse luego de ¡hablar sólo un minuto! porque pronto oscurecerá. Pero si hay demasiado sol y muy brillante!. Pero lo peor es que le dice que tome el atajo del bosque!!. El público no es tonto, sr.guionista.

Ictus

• 1 Nov 2009

Cuando el marido golpea al amigo de la protagonista y despues este va a ver a la amiga a su hotel no tiene ni un moretn ¿Acaso era Superman o porque no se ve herida alguna?

Pravus

• 2 Jul 2009

En la segunda noche que pasan en la cabaña, la protagonista tiene un ¨sueño¨ de un lobo aullando del cual despierta transpirando y sentada en la cama, si nos fijamos bien... esta sola en la cama! a donde fue el marido? luego la pelicula continua normalmente con la siguiente mañana.

Errores: 5

Escribir error