Ficha Nosotros

Errores de Nosotros (8)

• 13 Jun 2021

Cuando se ve a la familia caminando por la playa desde arriba, el sol proyecta largas sombras sobre ellos, pero en la siguiente serie de tomas, las sombras de otras personas en la playa son mucho más cortas, revelando que la primera toma fue tomada al atardecer.

• 13 Jun 2021

Cuando la joven Adelaide entró en la casa de los espejos en la playa, de repente empieza a llover. Sin embargo, la plataforma de madera en la entrada ya estaba completamente empapada, presumiblemente de tomas anteriores.

• 13 Jun 2021

En los créditos de la canción al final de la película, ¨Les Fleurs¨ de Minnie Riperton tiene su apellido escrito incorrectamente como ¨Ripperton¨.

• 13 Jun 2021

Nadie en los túneles habría sobrevivido tanto como lo hicieron con el conejo como única fuente de alimento. El conejo es rico en proteínas, pero no contiene otros nutrientes vitales.

• 13 Jun 2021

En una escena, Adelaide se esposa a sí misma a la mesa, pero en escenas posteriores tiene las esposas en ambas muñecas.

• 13 Jun 2021

Después de que Abraham se prueba las gafas de Gabe, se las quita, pero nunca vemos a Gabe recuperarlas. En la siguiente escena, Gabe las está usando.

Sam Lawton

• 15 Dec 2019

Si los clones o lo que fueran vivían bajo la superficie y comían solo conejos crudos porque no podían tener acceso a nada más, por ejemplo.. ¿De dónde coño sacaron todos la ropa roja y las tijeras si nunca habían salido a la superficie? Y no sólo eso sino TODO para mantenerse vivos allí durante 30 años .

• 30 Mar 2019

Se entiende que es una metáfora, pero para reemplazar la población de todo un país como EEUU, las instalaciones subterránea deberían ser casi del porte del país , no las pequeñas instalaciones que se muestran en la pelicula.

Errores: 8

Escribir error