Ficha La Fosa Común

Errores de La Fosa Común (5)

• 1 Feb 2020

Cuando estan en las catacumbas llevan faroles pero no se ve ninguna llama.

J_C_A

• 16 Feb 2015

Cuando Nardello destroza el coche de Warwick le da un hachazo al parabrisas el cual provoca que quede totalmente fragmentado, pero en la escena siguiente se ve claramente como solo tiene un par de agujeros nada más

Raúl Rubio Peñas

• 3 Feb 2015

Una de las cosas que más gracia me hizo es que la rata voladora gigante es capaz de asesinar a varios de los trabajadores en las escaleras del primer piso sin romper una sola tabla de madera. Sin embargo, en los últimos minutos de película se ve que por su tamaño no cabe por ningún sitio y tiene que entrar destrozando todas las paredes que encuentra a su paso. ¿Es que creció mucho en los últimos días? En el relato original, este monstruo se encuentra en lo más profundo del sótano y de ahí no se mueve.

nikkk

• 12 Aug 2014

En la versión ¨widescreen¨ de la pelicula del dvd americano, se puede ver claramente en el minuto 61 (cuando los protagonistas bajan a un sotano) !!!un tio del equipo de rodaje, sentado encima de unos sacos en la parte derecha de la pantalla!!!! WDF???
Jjajaja tuve que dar marcha atras varias veces por que no me podia creer lo que estaba viendo!!! imagino que este fallo no se verá en la version pantalla 4:3 de la pelicula, pero en la version 16:9 se ve claramente, jajajajaja

Lapsos

• 29 Jun 2010

Cuando Warwick comenta que el trabajo se mantiene equitativamente, pone ambas manos en la cintura. Cuando sugiere alguna pregunta al exterminador y gira, los brazos los tiene a los costados y se sospecha un corte en medio del diálogo!

Errores: 5

Escribir error