Ficha Harry Potter y el cáliz de fuego

Errores de Harry Potter y el cáliz de fuego (7)

tyler

• 23 Nov 2019

No es un error, pero es sorprendente que después de ver todo un mundo de cosas mágicas, harry se sorprenda tanto al entrar en la tienda de campaña y ver que es tan grande o mágica o como quieras llamarlo

Ni caso

• 18 Jun 2013

En esta entrega en concreto Harry lleva toda la película el pelo mas largo de lo normal, exceptuando un par de escenas en el dormitorio/sala común de Gryffindor donde se ve claramente que lo lleva mucho mas corto.

alex-soad-mdt-9

• 22 Jul 2012

Luego q Harry sale del Lago Hermione le presta su chaqueta y en la toma siguiente la tiene puesta

Randy_28

• 12 Sep 2011

No es un error, pero creo que le falto un buen score a esta película, aunque el score inicial me gusta mucho, luego siento que le falta algo, como en el priori incantatem de Harry y Voldemort.

josbert

• 25 Jul 2009

hay otro error cuando harry le dice a cedryc sobre el dragon luego de eso aparece ojoloco y transforma a malfloy en huron y la subdirectora lo restaura malfloy lo amenaza y ojoloco lo sigue y deja su baston pero este queda inclinado y cuando regresa esta firme

pj

• 3 Jan 2009

en mi ultima critica puse k era la mas fiel al comic, cuando en realidad keria decir k es la mas fiel al libro

fanapotter

en la parte en la que harry pelea con el dragon se ve que un camarografo esta apretandose a ron

Errores: 7

Escribir error