Ficha Furia Primitiva

Errores de Furia Primitiva (1)

Vampyra

• 5 Oct 2011

ERROR 1: el mandríl falso con que experimentan se ve más falso que los implantes de Pamela Anderson, y hay un momento en que enfocan una pantalla de ordenador con unas lineas quebradas, que deduzco que representaba un monitor de signos vitales :s.

ERROR 2: TODO EL GUION: hay una estudiante guarra que en un principio parece que es ladrona, luego dice que llegó al semestre tarde porque abortó y nos dan a entender que es como sexi o liberal, ¿pero era o no ladrona?. Luego la vemos en clase y resuelve un problema matemático solo con mirarlo, ¿ahora es genio?. Después le hacen una encuesta a ella y a la coprotagonista ¿o es ella la coprotagonista?, y la ¨chica-que parece-que-importa-más.pero-no¨ responde que su asignatura favorita es arte, mientras que la ¨ladrona-sospechosa-guarra-mistica-genio¨ responde física nuclear con dos cojones. Y todos se quedan tan anchos...y así por el estilo todos los personajes y dialogos. me voy a hacer un aborto mientras leo mi libro de física cuantica robado. Bye-bye.

Errores: 1

Escribir error