Ficha Terminator: Destino Oscuro

Errores de Terminator: Destino Oscuro (9)

• 30 Nov 2019

¿Porque el T 800 tiene el rostro sin ninguna cicatriz? Si uno de los looks más recurridos de la saga, es que queda con media cara pérdida y bajo ella se ve el metal. Si se hubiese cicatrizado el tejido, dejaría alguna marca, digo yo.

• 30 Nov 2019

Comenzaré diciendo que siempre me ha parecido que la saga de Terminator tiene un fallo argumental básico: Si las máquinas pueden autodiseñarse, si la inteligencia artificial puede incluso crear túneles en el tiempo, ¿Por qué lanzarse a una lucha contra los humanos, si les sería mucho mas fácil construir naves e irse a la luna o a marte? Si las máquinas no necesitan atmósfera, seguro que en marte hay más minerales que les sirvan y pueden vivir tranquilamente por el resto de sus cibernéticos días. O aún más: Que tal si regresan en el tiempo aún más atrás y matan a los antecesores de John Connor.

• 27 Nov 2019

Si Kev-9 es aún mejor que el T 1000, ¿Por qué no tiene la habilidad de disfrazarse de cosas, y así sorprender a su víctima?
Rcuerdan la escena de cuando en terminator 2 se disfrazaba del piso de baldosas para atacar al guardia.

• 27 Nov 2019

¿Como es posible que la familia adoptiva del T 800 no sepa que es un androide? Si nunca duerme, no come y pesa como 200 kilos.

• 27 Nov 2019

Si John connor envío a su padre al pasado para engendrarlo, y a John lo matan siendo adolescente. ¿Toda esa línea argumental de todas las secuelas se van al garete?
Entonces, si hay miles de realidades alternativas, vale la pena luchar por una, si en otra realidad tal ved ya triunfaron.
No se, lejos la peor decisión fue matar a John y reemplazarlo por esta mexicana que no inspira nada de ná.

• 26 Nov 2019

¿Por qué si el enemigo puede mutar en cualquier persona, solo les ataca en su forma original? Así, les avisa a kilómetros quien es y que deben dispararle.

• 26 Nov 2019

¿Por que nunca se plantean congelar a Kev-9? Si ya les habia funcionado anteriormente.

• 26 Nov 2019

Si al final ese aparato puede matar al Kev-9, y si pudo pasar por el portal del tiempo. Porque no enviar un gato con eso dentro (ya que al parecer debe estar forrado por tejido vivo) y a la soldado, matan al roboto ese y fin.

Errores: 9

Escribir error