Ficha La Máquina del Tiempo

Errores de La Máquina del Tiempo (7)

Raúl Rubio Peñas

• 5 May 2015

Al final de la película, Guy Pearce consigue cambiar el futuro viajando al pasado, evitando la propagación de los Morlocks y la extinción del ser humano. Por tanto, se puede llegar a la conclusión de que el pasado sí puede cambiarse. Entonces, ¿por qué no viajó de vuelta a 1920 para poder salvar a su novia? ¿O es que se olvidó de su novia porque le gustaba más la indígena?

Fernado Isla

• 7 Jul 2014

Automóviles americanos con el volante a la izquierda, en la escena de Londres de 1966.

Vi

• 4 Feb 2013

Cuando el hombre azul intenta ahogar a Alexander que este le mata haciendole viejo con la maquina, cuando vuelve a la misma epoca deberia de volver a estar.

GazapoMan

• 25 Aug 2012

Cuando Alexander va al pasado a encontrarse con su amada, en esa paradoja temporal se debería de encontrar el mismo en el pasado... pero misteriosamente el yo del pasado desaparece ....

• 28 Nov 2011

Cuando los morlocks salen de abajo de la tierra se notan que son muñecos.

Visitante

• 22 Oct 2011

Interesante, el hombre no evoluciona porque se destruye sólo, al contrario por ser
hombre involuciona (podría se el fundamento). Es como un árbol, si cada año lo cortas,
el árbol volverá a brotar y así sucesivamente. siempre será un árbol y lo vuelva a
brotar tendrá las mismas características del árbol. Además el hombre tuvo millones
de años de evolución.

IVanov

• 14 Aug 2009

La pelicula tiene un fallo bastante grande.Si pasan 800 mil años como es que la especie humana no ha evolucionado en todo ese tiempo?Solo los de abajo del suelo pero no han evolucionado mas bien son primigenios.Como monos.....Y los de arriba siguen siendo humanos cro-magnon.Como es que despues de tantisimos años el ser humano no haya evolucionado cranealmente,fisicamente....Solo un especimen que es diferente del resto de los congeneres?No me gusto para nada la interpretacion de los viajes en el tiempo.

Errores: 7

Escribir error