Ficha Resident Evil 6: El Capítulo Final

Errores de Resident Evil 6: El Capítulo Final (6)

Cristopher Lara

• 13 Apr 2018

La película traiciona su propio universo para venir a contar una nueva historia de como todo empezó. Cosas como el origen de la Reina Roja, la razón por la que había empezado el Apocalipsis y cosas así. Parece que el director asumió que ya habíamos olvidado todo lo que vimos en las anteriores.

The Ripper

• 30 Jan 2018

Cuando la Reina Roja ¨ataca¨ a Wesker, solo le corta el pie. Queda gravemente herido e indefenso, pero no debería ser así.

Wesker tiene también el Virus-T, en la cuarta queda claro que es mas resistente que Alice. Le clavan un cuchillo en la cabeza, le disparan una escopeta en la boca haciendo reventar el cráneo y esparciendo sus sesos, luego lo acribillan a balazos y aun así sobrevive. Pero en esta ocasión, es derrotado solo por eso.

Eris Ashley

• 29 May 2017

El mas grande error es no decirnos que pasa con los personajes que sobrevivieron en la batalla anterior, como siempre Resident Evil deshaciendose de personajes clave.

nikodt

• 13 Feb 2017

se cagaron en los personajes de la 5,,, ni una mención,,,, hahaha

Rogertrillos

• 11 Feb 2017

AJJAJA si eso lo note pero el la pelicula no cuenta quien inicio el Virus T solo lo ponen cuando ya ha transcurrido pienso que esta bien no mostraban la historia pasada..

lacody

• 9 Feb 2017

En la pelicula ¨Resident Evil 2¨ te cuentan que el Dr. Ashford fue el responsable de la creación del T-Virus, el cual la creo para su hija Angela. Y por ella se baso la reina roja. Bien, pues en esta ultima parece que se lo han pasado todo por el forro y se inventan una historia toltamente nueva, que si, que el Dr, Marcus existe en los juegos de RE, pero joder...es que te cambian ese GRAN detalle de la 2 a la 6, NADIE MAS SE HA DADO CUENTA? xDDDDDDDDD

Errores: 6

Escribir error