Ficha Ichi the killer

Errores de Ichi the killer (7)

Feast

• 19 Feb 2012

Casi al final a Kakihara le parte la frente el afeminado de Ichi (justo antes de caer de la azotea) y cuando yace en el suelo, la herida simplemente ya no està.

HannibalLecter

• 21 Dec 2011

Como el tipo que lo partieron en dos iba a poder caminar para atrás si ya estaba dividido en dos pedazos?

Garuda_Aiacos

• 17 Nov 2011

Cuando Ichi le corta la pierna a la mujer que le conto la historia de que queria ser cortada en trocitos comenzando de los dedos de los pies, el pie y parte de la pierna quedan en el piso salpicando sangre, la mujer se va saltando en una sola pierna pero que raro de la pierna cercenada no cae una sola gota de sangre y deberia salir mucha.

Bruok

• 19 Jan 2010

Kakihara dice que el cuerpo humano tiene la capacidad de regeneración y es cierto, la lengua junto con el higado, son los organos que despues de haber sido cortados en gran parte pueden volver a crecer y volver a su forma original.

Julius

• 26 Sep 2009

No considero que eso fuera un error, ese ¨último tipo que muere¨ (en realidad no es el último pues después vemos a ¨otro¨ colgado en un árbol) en una escena de la primera mitad de la película corta una parte de su cuerpo y menciona que el cuerpo humano se regenera (yo creo que en esta historia, sólo su cuerpo tiene esa capacidad). Por tanto creo que la herida de su frente se cura antes de morir por haber caido del edificio. La escena del niño golpeando a Ichi que vemos al final la considero como una repetición para darle un toque surrealista al clímax.

Hellspawn

El error que dice thrawn no es un error en si. Si se fijan despues de que gigi ve a kakihara en el suelo y no tiene la herida mira hacia el tejado y aun esta el niño dandole la paliza a Ichi. Esto puede ser tomado como que despues de que Kakihara se introduce las agujas se vuelve loco y se suicida por el hecho de que Ichi no fue el contrincante que esperaba

thrawn

cuando muere el ultimo tio (no digamos quien) le clavan una cuchilla en la frente de la que chorrea sangre. mas tarde cuando le apartan el pelo de la cara para verle muerto tanto la herida como la sangre han desaparecido

Errores: 7

Escribir error