Ficha La Venganza del Ninja

Errores de La Venganza del Ninja (2)

gusano666

• 18 Apr 2024

Según parece, la familia del protagonista es enemiga de otro grupo de ninjas porque sí, sin ninguna explicación.

Las brutales escenas del principio son eso, brutales y sirven como una cachetada al espectador, o al menos ese efecto tuvo conmigo cuando la vi en un cine en los 80s: recibí el golpe en la cara y “acomódate en la butaca, niño, esto es violencia brutal y muerte a raudales“... pero ¿cual era el objetivo de matar a la familia? ¿en alguna parte se explica? No lo creo. La familia sobreviviente se traslada al gran país del norte a... comerciar piezas de artes japonesas ¿esa es una manera coherente de desaparecer? Supongo si algún integrante de este foro quisiera irse discretamente de su país, ni pensaría en vender arte de donde se fugó... no sería difícil encontrarlo. En los 80s, quizá hayan tenido la única casa de importación con exhibición de arte japonés de Los Ángeles.

Además, después vemos cómo se aprovechan de la familia, de sus piezas importadas para ocultar ya sabemos cuál sustancia... ¿no es medio torpe? ¿a nadie se le ocurre pensar que alguien de la familia puede revisar las piezas, que alguna se puede romper y revelar el contenido?

Un momento... al principio querían exterminar a la familia...¿y minutos después resulta ser la utilizan para introducir ya saben qué al país del norte? “exterminamos a esa familia“ y al rato “oh, algunos de la familia sobrevivieron, vamos a aprovecharnos de ellos“. Son un grupo de asesinos entrenados Y traficantes de ya saben qué ¿no tenían a nadie más? ¿Al final querían matar a la familia o no?

La familia llega al extranjero y nadie parece perseguirla por años.

Y pasan años y recién entonces el protagonista abre su galería de arte... donde se exhiben estatuillas japonesas recién llegadas rellenas con ya saben qué... un momento... no sólo no persiguen ni matan durante seis años a la familia sino también...¿esperan seis años al protagonista hasta que abre la galería? Esos n4rcos deben tener la bola de cristal para planear algo a tan largo plazo... ¿y si el protagonista se dedicaba a un puesto callejero de sushi? ¿también sirve eso para traficar ya saben qué?

Otra cosa... ¿cuánto ya saben qué se puede meten esas estatuillas? ¿cuarenta, cien kilos? ¿traídos desde Japón? ¿en serio? ¿sólo eso? Ya en esa época la prensa hablaba de toneladas!

MarkGuro

• 1 Oct 2022

En el enfrentamiento final, cuando la luz del sol le da un momento de ventaja al protagonista sobre el malo alumbrando la cuchilla sobre la máscara del malo, este último es herido en ambas piernas sobre la altura de los muslos, en los siguientes planos, estas heridas desaparecen.

Errores: 2

Escribir error