Ficha El Final

Errores de El Final (10)

MichaMDF

• 16 Jul 2011

no no no no NO son errores cuando ellos planean lo k van a hacer mencionan k los trillisos van a estar en el bosque usando los mismos trajes k ellos sobre las cadenas
por mas personas k sean no creo k fueran en contra de 2 rifles de asalto un AK-47 y dos 9mm ademas de las demas armas k ellos llevan los dedos no cren k han visto muchas pelis de terror no salen a chorros al cortar se sale superficialmente ademas esta es una peli psicológica no de gore les recomiendo k la vean mas de sos veces antes de criticar

• 26 Sep 2010

ERROR GARRAFAL!!! Despues de la toma en donde matan al chico hindú vestido de payaso, vemos una toma en donde 3 motociclistas persiguen a un chico negro por el bosque...y entre ellos va EL PAYASO QUE MATARON EN LA ESCENA ANTERIOR!!!! jaja! Que continuidad más cutre.

• 26 Sep 2010

Si os fijais bien, varias de las cadenas no llegan a ningun lado, o sea no están unidas al piso.

• 26 Sep 2010

Asombra la pasividad de las victimas, siendo mayoría, y nadie , aun teniendolos al lado haga el intento de golpearles con las cadenas o algo.

• 26 Sep 2010

Cuando cortan el primer dedo, se puede ver en la toma , que aún sigue ahí.

• 26 Sep 2010

SPOILER: Cuando persiguen al chico negro, y le disparan al policia, matandolo.... No hay una razon lógica de porque dejan de perseguir al chico y le dejan escapar, si ya le tenian al alcance.

• 26 Sep 2010

Cuando apuñalan a un personaje de toga blanca... no se ve ni una gota de sangre, y eso que le perforaron el pulmón.

• 26 Sep 2010

La continuidad es pesima!!! Los personajes de pronto se encuentran fuera persiguiendo a alguien, para en la siguiente toma estar dentro de la casa, como si nada.

darkmina

• 28 Mar 2010

Cuando le cortan los dedos a la chica no sale de ellos ni una gota de sangre, al igual que cuando a uno de los chicos al principio le clavan un puñal y cae al suelo sin dejar ni rastro...

capitantrueno

• 25 Mar 2010

casi al final, cuando el granjero vecino va a investigar que pasa en la casa, mata a dos personas uno con traje gris y otro de botas y vestido como militar, pero en las siguentes escenas aparecen en la casa junto al de la mascara antigas.

Errores: 10

Escribir error