Ficha Indiana Jones y el Dial del Destino

Curiosidades de Indiana Jones y el Dial del Destino (7)

billy_lum

• 19 Oct 2023

El guionista se pensó que se trataba de na secuela de regreso al futuro

• 5 Jul 2023

Steven Spielberg vio y dio su bendición a la película en la CinemaCon: ¨Es una muy, muy buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que James Mangold ha hecho con ella. Cuando se encendieron las luces, simplemente me volví hacia el grupo y dije: ¡Maldita sea! Pensé que era el único que sabía cómo hacer una de estas¨.

• 5 Jul 2023

James Mangold fue contratado para dirigir la película por sugerencia de Harrison Ford, ya que los dos ya habían trabajado juntos en La llamada de lo salvaje.

• 5 Jul 2023

El acuerdo inicial en 1979 de George Lucas, Steven Spielberg y Paramount Pictures acordaba una saga de cinco películas.

• 5 Jul 2023

Indiana Jones y el Dial del Destino es la única película de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg, aunque ejerce de productor ejecutivo. La decisión de no dirigirla fue enteramente idea de Spielberg.

• 5 Jul 2023

Antes de en Indiana Jones y el Dial del Destino, Harrison Ford y Antonio Banderas trabajaron juntos en Los mercenarios 3.

• 5 Jul 2023

Con una duración de 2 horas y 34 minutos, Indiana Jones y el Dial del Destino es la película más larga de la saga.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad