Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

Curiosidades de Campamento de Verano (Campamento Sangriento) (16)

Dark cown

• 22 Sep 2014

Hay una teoria en internet en la cual se llama ¨La teoria de los 2 asesinos¨ en la que dan puntos a entender que en la cinta Angea no era la unica que asesinaba sino que da a entender que Ricky su primo colaboraba con ella , en los comentarios del DVD su director mensiona ¨Quien dijo que solo puede haber un asesino¨
Ejemplos de la teoria:
- Angela no sabia como ir a las barracas ya que era nueva en el campamento asi que Angela no cometio el ataque a el chef pedofilo lo hizo ricky ya que el conocia el campamento y el chef al verlo da insultos que daria un niño y no a una niña .
-Cuando muere Kenny ,RECONOCE a su agresor y le dice - los chicos y yo quieren verte- recordemos que ricky tuvo una pelea con ellos antes .
- Mel menciona que vio a ricky en el lugar de la muerte de Kenny y ademas en la pelicula mensiona que hubo otros incidentes antes osea que hay historia antes de la pelicula.
-Cuando Judy es violada se ve la silueta del asesino y se nota que era ricky .
- Ricky tiene una cuartada por el final de la peli cuando le dice un consejero que no fue a comer por estar mal del estomago cuando enrealidad mataba a judy.
- en la muerte del chico en el baño Angela fue quien abrio el tejido y arrojo el panal y ricky cerro la puerta ademas recordaran que angela no sabia donde estaba el cuchillo de Mozart solo ricky sabia.

rickoriley

• 29 Aug 2014

Muertes:
Kenny: ahogado.
Billy: picado cientos de veces por abejas.
Meg: Rebanada de la cabeza a la espalda con un cuchillo.
4 niños: partidos en pedazos con un hacha.
Judy: violada con un enchinador de cabello encendido.
Mel: flechazo en la garganta.
Paul: decapitado

Dark Crown

• 31 Jul 2014

En la pelicula el asesino es supuestamente Angela(Peter Baker) pero hay una teoria que apunta que enrealidad hay mas de un asesino ahora explicare porque. El creador de la pelicula en los comentarios del DVD y antes en una entrevista menciona segun sus palabras ¨Quien dijo que era solo un asesino?¨ en la pelicula se dan varias pistas de esto como la muerte de Kenny quien muere ahogado en el lago y el asesino aparece frente a el y kenny menciona que ¨los chicos quieren verlo¨ y da a entender que Ricky tambien mata y que a lo largo de la pelicula coopero con angela en los asesinatos como la muerte del Chef pedofilo quien el chef trata como un chico al ver a el agresor ademas recordemos que Angela era nueva en el campamento y conocia el camino de las barracas , o la muerte del chico del baño quien tiran un panal de abejas aqui Angela no pudo hacerlo todo sola ademas Angela no sabia del cuchillo de Mozart solo ricky sabia Segun la teoria Angela fue la que tiro el panal y ricky trabo la puerta , o la muerte de los niños ya que angela no podia teletrasportarse , ademas que angela tenia miedo a el agua asi que como se metio al lago para matar a kenny , y tambien lo dice Mel el dueño del campamento quien l parecer tuvo un incidente con ricky ya que lo conocia años atras , en resumen seguramente Ambos son los asesinos .

fabio2000

• 6 Jan 2013

Presupuesto:$350.000
Recaudación:$11.000.000

anonimo

• 1 Mar 2010

el final,es considerado uno de los mas terrorificos de la historia del cine de terror.

anonimo

• 26 May 2009

Tambien existe la serie basada en la pelicula.

Jaume

• 31 Jul 2008

Quien busque esta película en DVD en idioma español, pues la podeis encontrar, pero es algo dificil ya que se agotan y han sacado pocos a la venta en el Corte Inglés. Pues hay un pack como he dicho antes distribuido por DVD SPAIN donde aparecen la 1ª, la 2ª y la 3ª parte de la saga.

Jaume

• 29 Jul 2008

Encontré hace poco a la venta un pack especial con la trilogía de Campamento Sangriento, incluye la primera, la segunda y tercera parte de la saga.

Esta fue la primera pelicula en la que actuo la actris Felissa Rose

desvelado

vaya el nombre aqui en mexico se llama vacaciones del terror ajaja asi como una pelicula que es un churrazo aqui en mexico que se llama igual jjaj y quiero ver la ultima pelicula de esa saga por k sale mi novio chris violette sky de power rangers

Kimmy

La sigla CKY (Camp Kill Yourself) que da el nombre a los videos de skate de Bam Margera y a la banda en la que su hermano Jess es baterista, hacen referencia a esta pelicula.

Desden

El chico que hace de novio de Angela meses mas tarde interpretaria el papel de hermano de elliot en la pelicula E.T El Extraterrestre

Esta fue la primera y unica pelicula de Robert Hiltzik, y para eso la hizo para dedicarsela a su madre.

barney_z

SPOILER. La persona que interpreta a Angela es una chica, por si existían dudas...

Conocida tambien como ''Nightmare Vacation'' ¿Donde la puedo conseguir con audio en castellano?.

Roy

El director dedicó la película a su madre(lo que no es precisamente bueno,si la vieron sabran a que me refiero).

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad