Ficha Criaturas Celestiales

Curiosidades de Criaturas Celestiales (12)

Killer Joe

• 30 Jul 2020

En la escena que Kate Winslet canta,es verdaderamente ella quien lo hace

Hacha

• 5 Aug 2013

Hay un cameo de Peter Jackson, es el indigente que besa el personaje de Kate Winslet.

alainen

• 24 Dec 2012

La pelicula esta basada en un hecho real.

fabio2000

• 25 Jun 2012

Nominada a un premio Oscar:

#Mejor guión original.

ayoo93

• 27 Feb 2010

el capitulo de los simpson titulado en hispanoamerica ¨lisa la reina del drama¨ esta parcialmente basado en esta pelicula

javiman

• 29 Jun 2008

Kate Winslet debuto en el cine con esta pelicula.

Marcos

Nominaciones al Oscar: Frances Walsh, Peter Jackson (guión). Festival de Venecia: Peter Jackson (León de Plata).

Carpenter quien fue presidente del jurado del festival de cine fantastico de Gerardmer (francia), otorgo el primero premio a esta pelicula.

GothCub

Sale la madre comeperros de Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) haciendo un pequeño papel como profesora.

GothCub

La pelicula esta dedicada a Jim Booth (productor), que fallecio antes de que la cinta entrase en fase de postproduccion.

GothCub

Con motivo del estreno de la pelicula, una periodista localizo a la verdadera Juliet Hulme, en Portmahomack (un pueblo pesquero de Escocia), La señora Hulme, a sus casi setenta años se dedicaba a escribir novelas de misterio que se vendian mucho, bajo el seudonimo de Anne Perry, que adopto tras vivir un lustro en la carcel, acusada de complice de Pauline Parker. La respuesta de la señora respecto a la pelicula fue que Jackson era un idiota y su pelicula grotesca.

Pelicula dirigida por Peter Jackson (El Señor de los anillos, Bad Taste, Braindead). * Esta pelicula la subi yo, hace 1 semana y poco, que bien me sienta saber que a mi no me la suben...*

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad