Ficha Predator 5: La Presa

Curiosidades de Predator 5: La Presa (12)

El presupuesto estimado del film fue de 65 millones de dólares

• 2 Jan 2023

Nominada a mejor intérprete revelación (Amber Midthunder) en los Premios Chicago Film Critics Awards 2022

• 2 Jan 2023

Nominado a mejor telefilm y actriz (Amber Midthunder) en los Premios Critics Choice Awards 2022

• 1 Sep 2022

Primera película de la saga que no es estrenada en cines

Killer Joe

• 16 Aug 2022

El hermano de Naru en un momento dice:¨si sangra podemos matarlo¨
Esa frase también la dicen en la película de 1987

• 11 Aug 2022

En ¨Depredador: La Presa¨ es la primera vez que Predator no usa su famoso cañón de plasma.

• 10 Aug 2022

El detalle de la pistola con el nombre inscrito, la une con depredador 2 cuando el depredador le regala esa pistola del 1700 al protagonista por haber derrotado a uno de los suyos. Eso une la saga.

• 8 Aug 2022

En una imagen de créditos finales se muestra tres naves Predator que llegan a la Tierra y se dirigen hacia la tribu.

• 8 Aug 2022

Se.dice que el encargado de fx y props de la película menciono en una entrevista que le estaba costando encontrar el arma de Raphael Adoloni y que no podía hacer una fiel a la original. En un golpe de suerte la vio en la repisa de un youtuber , lo contactó y es la que se utiliza en la película

MarkGuro

• 6 Aug 2022

En la escena en que Taabe enfrenta al yautja en un 1 vs 1, este en un momento dado, usa el camuflaje, él lo llama ¨tramposo¨ y posteriormente lo mata por la espalda, en ese momento, tuve dos teorías: 1. Se me hizo que rompió su ¨código¨ en el enfrentamiento cuando alguien lo desafia para tener ventaja. 2. Esta creo que es la más acertada: Nunca le interesó pelear contra él (a pesar de que le estaba dando batalla) y simplemente se lo quitó de en medio porque era un obstáculo para su verdadero objetivo que era Naru.

MarkGuro

• 6 Aug 2022

Durante la batalla final, antes de caer en la trampa de Naru, ella le dice: ¨Come on! do it!¨ tal cual Dutch le dijo de la misma forma al yautja en su enfrentamiento en la película de 1987.

Blade18

• 5 Aug 2022

Esta película la mitad de final ya podemos ver la arma es la misma lo que vimos en Depredador 2 de 1990 año. El arma de 1715 año.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad