Ficha Ovejas Asesinas

Curiosidades de Ovejas Asesinas (8)

paulcrosnier

• 28 Jan 2018

La película fue financiada en parte por una inversión de la compañía coreana Daesung Group. Esta fue la primera vez que una compañía coreana invirtió directamente en una película de Nueva Zelanda.

Lunt Slasher

• 21 Nov 2008

No estoy muy segura, pero creo q en Argentina a raiz del conflicto q tuve el campo con el gobierno el afiche salio con un slogan q decia ¨lo unico que le faltaba al campo es que se revelaran las ovejas¨

Curvi

El film cuenta con el equipo de efectos especiales Weta Workshop (El señor de los anillos ) y con los adiestradores de animales que trabajaron las ovejas de Babe, el cerdito valiente.

También conocida como "Oveja Negra"

Luis Rafael

El telefono que Harry muestra en varios cameos es un Motorola Razer V3c

GothCub

El cartel me recuerda mucho a una escena del capitulo del tomaco de los simpsons en el que animales de granja rompen hasta las paredes para conseguir tomaco,parece un calco.

jandan

Weta aparte de los fx de "tu madre se ha comido a tu perro", son los creadores también de cosillas tales como los fx ,maquetas y maquillajes para :The Frighteners, La trilogia del señor de los anillos , Las crónicas de Narnia (de esta solo visuales) ,King kong y proximamente Halo y evangelión.

PeLuSa

Podeis ver fotografías del film en esta dirección: http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/filmography/galleries/black_sheep

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad