Ficha Un Gato en el Cerebro

Curiosidades de Un Gato en el Cerebro (13)

• 2 Aug 2021

la escena de la mujer que es acuchillada en la bañera es una clara referencia a la famosa escena de marion crane en psicosis

• 27 Oct 2020

El presupuesto estimado del film fue de 100 mil dólares

• 27 Oct 2020

El film está basado en una historia de Giovanni Simonelli y del propio Lucio Fulci

paulcrosnier

• 16 Feb 2018

El guión original tenía 49 páginas y no contenía ningún diálogo. Consistía en descripciones de mutilaciones / imágenes corporales y efectos de sonido que los complementaban en la pantalla.

paulcrosnier

• 16 Feb 2018

Muchos eventos en la película se basan en las experiencias de Lucio Fulci como cineasta.

• 3 Jul 2008

Al final de esta pelicula existe una dedicacion de parte de Fulci que dice: Dedicada a mis pocos amigos de verdad ¨Cliver Barker, Claudio Carabba... entre otros¨

• 2 Jul 2008

En este film existen otras escenas recopiladas de las peliculas: ¨No torturen a los niños¨ de Giovanni Simonelli, ¨Fuga de la Muerte¨ de Enzo Millioni y ¨No tengas miedo de la tia Marta¨ de Mario Bianchi

Luis Rafael

En esta pelicula se observan escenas de otras peliculas de Fulci entre ellas "Fantasmas de Sodoma" y "Cuando Alicia rompe el espejo"

Luis Rafael

La escena cuando Fulci se le acccidenta el vehiculo que llega a un sitio donde estan haciendo un ritual se escucha la banda sonora de la pelicula "The Beyond" (El mas alla) en mi opinion la mejor pelicula de Fulci

Luis Rafael

Otro titulo con el cual se conoce este film en su pais de origen es: "I Volti del Terrore"

anticristo

la versión italiana tiene el final censurado,no se sabe bien por qué(si era por violento o sanguinario...no lo es menos el resto del metraje!)

Luis Rafael

Tambien conocida por el titulo de: "Nightmare Concert"

spartako

para esta película se recopilaron escenas gore de films de andrea bianchi(massacre),mario bianchi(bloody psycho),y el propio fulci(la sombra de lester y los fantasmas de sodoma),entre otros.Yo la he visto en dos versiones,la alemana y la italiana(esta última tiene el final censurado),y no sé si hay versión en español.Fue grabada para la TV pero pasó directamente al mercado del vídeo.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad