Ficha Dr. Alien

Curiosidades de Dr. Alien (11)

sucubus_x

• 27 Jul 2012

OTRA c CONOSIDISIMA SCREAM QUEEN DE LSO AÑOS DORADOS DE ESTAS CINTAS ERA LAURA ALBERT

• 26 Mar 2009

Y se me olvidaba tambien sale otra scream queen importante de los 80¨s haciendo un pequeño papel de animadora... Michelle Bauer....solo hubiese faltado Brinkie Stevens para completar el trio de toda la vida :)... estas dos, mas Linnea Quigley jeje.

• 21 Mar 2009

Aprovechando que la acabo de ver otra vez.... :)
Cuando el hermano pequeño está desayunando los tipicos cereales, la marca de estos se llama creepozoids :) (la pelicula de Decoteau)
Podeis observar el nombre en el carton de cereales encima de la mesa.

• 21 Mar 2009

El hermano pequeño del protagonista de la pelicula, es hermano del prota en la vida real.

coffinjoebasc

Cuando el protagonista llega de la universidad a casa por la noche, el hermano pequeño esta comiendo palomitas y viendo una pelicula de terror que es creepozoids, tambien de David Decoteau.

coffinjoebasc

La chica de la portada creo que es Judy Landers, hija de Ruth Landers y hermana mas pequeña de Audrey Landers, esta ultima famosa sobre todo por salir en la famosa serie Dallas.

coffinjoebasc

hmmm... no anonimo, creo que no, la de la portada que hace de cientifico, es otra actriz, no se cual, pero es otra, linnea quigley hace otro papel aqui, de fan rockera groopie o algo similar... te lo digo porque he visto la caratula del dvd en grande, ademas que vi la peli hace años....
un saludo, hasta otra.

Anónimo

La que sale en la portada es Linnea Quigley

otros titulos alternativos son:
I was a teenage sex maniac
I was a teenage sex mutant

coffinjoebasc

puedes encontrarla en eumle como dr.alien 1989.Sale linnea quigley, billy jacoby (personaje de parker lewis nunca pierde) y ginger lynn que si no me equivoco es o era una actriz porno.

ozzygimenez

El productor ejecutivo es Charles Band y su Full Moon Pictures