Ficha Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Curiosidades de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (4)

Luis Rafael

• 8 May 2022

La preproducción se llevó a cabo a principios de 2017 mientras Resident Evil: The Final Chapter todavía estaba en los cines, con el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, diciendo que se estaba desarrollando un reinicio de la serie y el productor James Wan expresando interés en el proyecto.

Wan confirmó más tarde en diciembre de 2018 que ya no estaba involucrado en el proyecto y dijo que la noticia de su participación era prematura y, en cambio, producirá Mortal Kombat (2021)

• 11 Dec 2021

el actor Avan Jogia quien interpreto a Leon Kennedy recibió una cantidad de insultos por su personaje que se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram aunque no se sabe si realmente fue por su interpretación O por no tener la apariencia que los fans esperaban

javi1635

• 13 Jan 2018

Hay rumores que este reinicio estaría basado en el primer resident evil, que veríamos ha Crist y a Jim paseando por la mansión wesker

Raúl Rubio Peñas

• 4 Jun 2017

La actriz Milla Jovovich, protagonista de la antigua saga, se ha mostrado molesta por la existencia del reboot, llegando a decir:

¨Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay verdaderos fans en el mundo de la ciencia ficción, la acción y el terror, y no son idiotas. Pueden oler cuando algo se hace porque la gente lo ama y cuando algo se hace solo para sacar dinero¨.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad