Ficha Terminator 6: Destino Oscuro

Curiosidades de Terminator 6: Destino Oscuro (20)

• 23 Feb 2021

Sale el actor español Enrique Arce gran actor reconocido por su actuación en la serie La casa de papel 2017-2021.

• 23 Feb 2021

Sale el actor español Enrique Arce como el padre de Dani, también asesinado por el REV-9 después de tomar su forma física.

• 23 Feb 2021

Sale el actor mexicano Diego Boneta como Diego Ramos, el hermano menor de Dani que curiosamente también se llama Diego tanto en la ficción como en la vida real.

• 23 Feb 2021

Sale el actor mexicano Diego Boneta como Diego Ramos, el hermano menor de Dani.

• 16 Jan 2021

Arnold Schwarzenegger confirmó que Linda Hamilton, quien volverá a interpretar a Sarah Connor 28 años después, volverá a la saga. Aquél que no volverá será Robert Patrick.

• 16 Jan 2021

Los directores de casting buscaron sin cesar a una actriz latina de 18 años para que hiciese el papel de Dani Ramos y lo encontraron en la joven Natalia Reyes.

• 16 Jan 2021

El director Tim Miller fue el segundo director al mando de Thor: El Mundo Oscuro, dirigida por Alan Taylor. Taylor también dirigió la primera parte de la nueva trilogía de la saga Terminator: Génesis

• 16 Jan 2021

El pequeño actor Jude Collie interpreta a John Connor de joven, quien hace 28 años fue interpretado por Edward Furlong.

• 16 Jan 2021

Esta película fue anunciada 10 meses antes del estreno de Terminator Génesis.

• 12 Jan 2021

Al igual que en Terminator 3 al final el T800 de sacrifica para derrotar al Terminator malo y salvar a los humanos que en este caso son Sarah Connor y Daniela Ramos

• 6 Feb 2020

la historia de la pelicula tiene su inicio en la ciudad de mexico y en la frontera pero en realidad nunca se filmo en mexico se filmo en murcia españa y tuvieron que montar algunos letreros y anuncios para simular que los personajes estaban en mexico

j.muñoz

• 21 Jan 2020

- El actor y especialista Brett Azar repite como doble de cuerpo de la versión rejuvenecida de Arnold Schwazenegger.

- Durante el rodaje , Tim Miller tuvo que pedirle a Linda Hamilton que dejara de sonreír mientras dispara las muchas armas que dispara en la película.

• 18 Jan 2020

En esta pelicula el final de los terminator es muy similar a la de Terminator 3, El Rev-9 muere a manos del T-800 y en la de Terminator 3, El T-X muere a manos del T-800 misma técnica de muerte matándolos con el nucleo o fuente de energia incrustadoles en su cuerpo dicho dispositivo y al final el T-800 resulta que se sacrifica por salvar a los humanos.

Pride 0991

• 5 Jan 2020

James Cameron nos engaño desde 2017, que esta peli iba hablar del origen del T-800, en que persona se basó, que conflicto llevo a Skynet a utilizar su imagen, aunque si regresamos al 1984, habia 02 apariencias humanas : arnold y columbo que falleció hace algunos años. Otro dato indicaba el origen de la apariencia del T -1000. En los Screen Test, solo rumores, el rev -09 destruido regresa como un rev-01, lo cual daria nacimiento a Legion con su tecnologia del futuro. Otro dato de Cameron nos hablaba del terminator original (del 1984) o que el tio bob (T-800 DE T2 no estaba destruido en la fundidora). También nos hizo creer que Diego Boneta sería el nuevo Kyle Reese, y Dani Ramos la nueva Jhon Connor Transgenero jaja

NEXUS-VI

• 2 Nov 2019

James Cameron tuvo que mejorar el film en el montaje por que el primer corte de Miller era ¨demasiado irregular y demasiado larga¨.

Blade18

• 28 Oct 2019

Linda Hamilton como Sarah Connor, La madre de John Connor, quien se convertiría en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet. CGI se aplicará para recrear la imagen facial de Hamilton a partir de 1998 en escenas de flashback.

Edward Furlong y Jude Collie como John Connor, El hijo de Sarah Connor, que estaba destinado a salvar a la humanidad, años en el futuro, de una guerra apocalíptica contra las máquinas como líder de la Resistencia.
Jude Collie es el doble del cuerpo de un joven John Connor, y la imagen facial de Edward Furlong en 1998 se aplicó mediante el uso de CGI.

geminis

• 4 Jun 2018

La semana pasada empezaron el rodaje de varias escenas de persecución y explosiones en Murcia.

geminis

• 16 Jan 2018

Ésta película,al igual que la mítica Conan el bárbaro,será rodada en España y otro país de Europa que no recuerdo

• 6 Oct 2017

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a estar juntos en una pelicula de Terminator despues de 28 años.

• 6 Oct 2017

Linda Hamilton vuelve a ser Sarah Connor después de 28 años.

Curiosidades: 20

Escribir curiosidad