Ficha Resident Evil 6: El Capítulo Final

Curiosidades de Resident Evil 6: El Capítulo Final (17)

• 27 Mar 2017

la niña que protagoniza a la reyna roja es ever anderson jovovic hija de milla y paul así que ya podrán presumir que esta entrega quedo en protagonismo total para la familia

Meltem

• 26 Dec 2016

Se rumora que la ¨Alice¨ que conocemos es un clon, la verdadera Alice ya es una anciana que trabaja junto con Albert Wesker y Dr. Isaacs y es directora de Umbrella.

diegomortal0

• 27 Sep 2015

Sabias que, posiblemente usen parte del argumento de Resident Evil Revelaciones 2. Pelicula en donde Claire es encerrada en una prision por la hermana de Wesker, Alex Wesker.

¿Por que lo digo? Porque en las ultimas fotos del rodaje, Ali Larter usa la vestimenta que utiliza Claire Redfield en ese mismo juego.

noelopmed

• 16 Mar 2015

El director Paul W.S. Anderson está trabajando en Pompeya, pero ya está planeando su próxima película, Resident Evil 6.

El director británico revelaba a The Toronto Star que Resident Evil 6 comenzará a rodarse este otoño.

La película estaba programada para su estreno en 12 de septiembre de 2014. Pero parece que la fecha se va a posponer. Milla Jovovich, que tiene el papel principal como la cazadora de zombies Alice en la franquicia, decía de hecho a uno de sus seguidores de Twitter que Resident Evil 6 estará en cines lo más seguro en 2015.

Esperemos que la nueva entrega tenga más zombies y se centre un poco más en Alice.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Resident Evil 6.

Ludwin Van Beethoven

• 16 Oct 2013

Milla Jovovich calienta motores para Resident Evil 6 y se enfrentará a terroristas en Survivor

En Survivor, Milla Jovovich vuelve a un papel de acción para tratar de detener un ataque terrorista planificado en Times Square en plena Nochevieja.

James McTeigue (V de vendetta, El enigma del cuervo) dirigirá Survivor para Millenum Films contando con Milla Jovovich como protagonista de este thriller. El guión, obra de Bill Shelby, nos devolverá la imagen de la actriz como una de las mejores intérpretes de acción de los últimos tiempos.

En la cinta dará vida a una empleada del Departamento de Estado enviada a trabajar a la embajada estadounidense en Londres. Su vida se complica cuando unos asesinos no identificados tratan de acabar con ella e inculparla en un crimen que no ha cometido.

A la vez que trate de limpiar su nombre y ¨sacudirse el muerto¨ tendrá que evitar un ataque terrorista que podría ser catastrófico ya que está programado para cometerse en Times Square en plena Nochevieja.

La actriz, a la que veremos en 6ª entrega de Resident Evil que ya se encuentra en fase de preproducción, compartirá cartel con Emma Thompson (Saving Mr. Banks), Pierce Brosnan (Bienvenidos al fin del mundo) y Angela Bassett (Objetivo: la Casa Blanca), entre otros.

Nuestra Alice esta vez se enfrentará a humanos... El rodaje se iniciará el 20 de enero de 2014.

Espero que se le olvide de llevar las armas a Milla si ahora tiene el virus-c y que vuelva la desesperacion y el survival horror.

Ludwin Van Beethoven

• 29 Sep 2013

Shinji Mikami confiesa por que RE 4 cambio del survival horror a la accion

Resident Evil 4 fue un gran juego, pero marcó el inicio de una nueva etapa de la popular franquicia de survival horror que no a todos agradó. Los elementos que tanto habían gustado de los primeros títulos fueron abandonados para dar cabida a una nueva dirección que se orientó puramente en la acción.

De acuerdo con Shinji Mikami, padre de la franquicia, la razón por la que RE 4 cambió de perspectiva se debió a las bajas ventas que presentó el remake del primer juego, exclusivo del GameCube. Y es que, al parecer, muchas personas no se sentían cómodas con las mecánicas que presentó: “Es posible que hubiera hecho ese tipo de juego. El remake de Resident Evil también es uno de mis favoritos de la saga, pero no se vendió muy bien. Quizá no hubo muchas personas listas para aceptar eso; fue por las reacciones de ese remake que decidí trabajar más en la acción con Resident Evil 4.”

Mikami agregó que si el remake se hubiera convertido en un éxito, probablemente “Resident Evil 4 hubiera dado más miedo, enfocado en el terror.”

El desarrollador explicó que la diversión es indispensable, incluso para entregas de horror. El problema es que los estudios, en su intento por lograr eso, involuntariamente hacen que la acción se vuelva el factor dominante: “Si quieres mantener una gran franquicia de terror, debes trabajar con personas que en verdad amen los títulos de terror. (…) Con Resident Evil 4, pretendí hacerlo más de acción —Resident Evil 5 y 6 estuvieron fuera de mi responsabilidad, por supuesto—, pero con RE 2 y 3 eso no fue necesariamente la intención con la que empecé. Naturalmente se volvieron juegos de acción y supongo que Dead Space siguió el mismo camino.”

Con lo anterior, Mikami define el survival horror como un balance entre mecánicas de juego aterradoras y desafíos que ayuden a superar ese miedo: “Obtienes una sensación de logro de eso; el fino balance entre esos 2 es lo que hace un survival horror.”

Y aún cuando Resident Evil 4 dejó atrás todo lo que hizo que sobresaliera la saga, fue el trabajo del equipo responsable de su creación lo que logró que se volviera un clásico respetado por los fans: “Con Resident Evil 1, 2, 3 y todos los demás antes de Resident Evil 4, siempre le decía al staff, ‘asustar al jugador es el objetivo número 1.´ Pero por primera vez, en Resident Evil 4 dije al equipo que mecánicas de juego divertidas eran lo más importante. Luego, el segundo objetivo sería ninguno y el tercero que sea aterrador; eso fue lo que dije al equipo. Todo eso vino del fracaso comercial que fue el remake de Resident Evil y luego, por supuesto, Resident Evil 4 se vendió muy bien. Tengo una especie de trauma con eso porque el remake no se vendió bien, más de lo que las personas hubieran pensado.”, concluyó.

La culpa es de nosotros mismos.

buddy kosachenko

• 1 Aug 2013

es probable que haya nuevos personajes monstruosos que creo la reina roja como licker dnesu tyrant hasta nemesis y tendrán que pasar por una habitación con los rayos laser vuelve el tema de suicide power de marylin manson amazing
al final cuando hayan derrotado a la reina roja alice es traicionada por wesker y esta es asesinada aunque tiene de vuelta el virus no se puede recuperar y alice le deja el mando a jill valentine y chris redfield para que ellos formen la alianza BSAA alice gracias por todo sos la mejor

Juanma Misagno

• 28 Jul 2013

Es probable que estarian nuevos personajes del videojuego : Hunk , Alfred Ashford , Ashley Graham , Jake Muller , Rebecca Chambers , Sheva Alomar , Excella Gionne , Jack Krauser , Ramón Salazar y Osmund Saddler. Y volverian : Chris Redfield , Leon S. Kennedy , Jill Valentine , Claire Redfield y Ada Wong

• 3 May 2013

es muy probable que Paul Anderson agregue a la saga a aquel que se mencionó en La Colmena en 2002: ¨El Programador de la Reina Roja¨. Es probable que sea el personaje William Birkin, pero no es completamente seguro

• 9 Apr 2013

¨Resident Evil Retribution¨ del facebook tiene buenas nuevas de Resident Evil 6:

¨Buenas buenas!!! Les traigo noticias oficiales de RE6. Gracias a una fuente cercana a la produccion.

1.La filmacion de RE6 comienza oficialmente en Octubre en Toronto, estaran filmando en estudio y en la propia ciudad.. Lo que quiere decir que volveremos a Raccoon City

2.Jill, Wesker, Ada, Claire, Leon, Chris y Becky estan en el guion. Ademas de otros personajes del primer films y tambien nuevos personajes del juego.. Se piensa que Hunk.

3. Habran nuevas armas biologicas del juego, que no incluyen a los licker, las criaturas voladoras.. Manjini,las plagas regresan.

4. Wesker tiene un rol mucho, mucho mas grande que Afterlife y Retribution UNIDOS.

5. El guion es oficialmente mucho mas largo, lo que podria decir que finalmente podria llegar a 2 horas......

6. Alice tendra una batalla contra una ola de zombies, pero mucho mas grande y epica que Retribution.

7. Los perros posiblemente tendran un regreso.

8. Alice volvera a usar sus poderes y tal ves obtenga unos nuevos.

9. El tono de la pelicula no sera de escala grande, se regresa al ambiente original, algo pequeño, se espera que sea el regreso a la colmena. Pero sera mas oscuro y emocional.

Eso es todo! Seguire dandoles mas cuando tenga nuevo contacto.¨

• 27 Mar 2013

noticia al parecer oficial: ¨Paul comenta que en esta 6ta entrega habrá muchos ¨FLASHBACKS¨ hacia algunos personajes principales de nuestra franquicia!¨. Gracias a -Resident Evil Retribution 3D- de Facebook por la información

• 8 Mar 2013

según rumores ¨fuertes¨, Paul Anderson desea iniciar grabando la 6ta entrega en Washington, la Casa Blanca, en donde terminó la quinta película, poniendo primero que tratan de exterminar a las criaturas que se vio llegaron para después partir a la Colmena...

Joe2611

• 17 Feb 2013

Creo que los comentarios anteriores son muy buenos creo que todo tiene sentido. De entre tantas paginas que investigue resulta que ya hay muchos rumores de esta película, los que me llamaron mucho la atención fueron estos:

- La película esta pensada a ser filmada a finales del 2013 y comienzos del 2014.

- La película se basaría aun mas en los videojuegos. Claro que al contener elementos de los videojuegos creo que la protagonista seguiría siendo Alice. También que regresaría a sus ¨orígenes¨ viendo algo mas de terror y aun mas acción.

- Paul W.s esta viendo si la 6ta película de Resident Evil se dividiría en 1era y 2da Parte. En mi opinión, creo que seria mejor grabar una película que duraría al menos 2 horas a dos películas (como es de costumbre en los filmes divididos en dos) que ver primero una película que este algo aburrida y perder aficionados y después esperar a que salga la mas entretenida.

- Nuevos Personajes que Paul W.s no ha dado a conocer aun. creo que seria algo muy bueno ya que si se quiere basar en los videojuegos creo que veríamos muy buenos personajes.

- Wesker Terminara traicionando a Alice. Sinceramente estoy indeciso si Wesker la traicionaría, pero todo puede pasar, pero si lo analizamos... Wesker por que traicionaría a Alice, dudo mucho que si destruyen a la Reina Roja, Wesker sea el jefe de toda Umbrella. Dudo mucho que Umbrella siga funcionando si destruyen su ¨Cerebro¨

- ...¨Termina, donde todo empezó¨. Si bien este es un muy buen lema y creo que tendría sentido ya que Paul W.s ha revelado que esta película le gustaría que este basada mas en ¨La Colmena¨ creo que esta muy claro el mensaje, la película se filmaría en el ambiente de los restos de Raccon City.

Si bien estos son solo rumores que circulan mucho en internet. creo que todos son muy buenos y muy creíbles. Esta es mi opinión.

• 7 Feb 2013

CUARTA CURIOSIDAD QUE PONGO:
posible título de la 6ta entrega: RESIDENT EVIL 6: TERMINATION.
posible lema de la película obviamente en base al título:
¨...Me llamo Alice, y voy a terminar con Umbrella...¨

• 31 Jan 2013

ya se rumorea que la Reina Roja continuó con los trabajos del Dr. Isaacs...crear clones para obtener a la Alice perfecta y que esta sí lo logró, ahora, Alice luchará encontra de sus propios clones...

• 28 Jan 2013

es probable que vuelva James Purfoy como Spence debido a que puede que vuelvan a Raccoon City (a las ruinas) y re-entren a la colmena, sin embargo, aunque si vuelva Spence, no se sabe si será en un recuerdo o un clon...

• 13 Jan 2013

esta es la POSIBLE sinopsis de Resident Evil 6:
Alice Abernathy (Milla Jovovich) ha recuperado sus poderes, para su buena o mala suerte, y tiene una misión...destruir a la Reina Roja (Megan Charpentier) con su desesperado intento por destruir a todo lo que tenga vida en la Tierra. Pero Alice no está sola, recibirá la ayuda de su hija Becky (Aryana Engineer) y sus amigos Jill Valentine (Sienna Guillory), Leon S. Kennedy (Johann Urb), Ada Wong (Li Binbing) y el extrañamente aliado Albert Wesker (Shawn Roberts) reciben un mensaje de otros sobrevivientes en los cuales están Claire Redfield (Ali Larter), Chris Redfield (Wentworth Miller) y K-Mart (Spencer Locke) en el cual se menciona el centro de la Reina Roja, ¨La Colmena¨ ubicada metros debajo de las ruinas de una ciudad, el comienzo de la infección...¨Raccoon City¨.

Curiosidades: 17

Escribir curiosidad