Ficha Santa Claus

Curiosidades de Santa Claus (5)

• 17 Nov 2022

Paul McCartney originalmente iba a escribir e interpretar un tema musical, pero su sello discográfico se negó.

• 17 Nov 2022

Todos los juguetes fabricados y comprados para las escenas del taller de Papá Noel se donaron a organizaciones benéficas para niños para Navidad después de que se completó el rodaje.

• 17 Nov 2022

Originalmente, a John Carpenter se le ofreció la oportunidad de dirigir, pero también quería escribir parte del guión, la partitura musical y editar el corte final de la película, debido a todas sus exigencias fue descartado para dirigir este film.

• 17 Nov 2022

El papel del elfo antiguo se escribió pensando en James Cagney . Aunque le gustó la idea general de la película, Cagney, a los 84 años, rechazó el papel porque estaba demasiado debilitado por la edad para interpretarlo. Se consideró a Fred Astaire , pero cuando esto finalmente quedó en nada, Dudley Moore sugirió a su amigo Burgess Meredith para el papel, que finalmente ganó.

• 17 Nov 2022

se filmó en Buckinghamshire , Inglaterra, en Pinewood Studios , entre agosto y noviembre de 1984.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad