Ficha Blade 2

Curiosidades de Blade 2 (35)

• 1 Mar 2018

Asia Argento , Kristanna Loken , Elena Anaya y Rhona Mitra fueron consideradas para el papel de Nyssa.

• 1 Mar 2018

Tim Curry fue considerado para Damaskinos.

• 1 Mar 2018

La frase ¨un hombre sin miedo¨ se usa en esta película. Esta es otra referencia del cómic de Marvel, Daredevil.

• 1 Mar 2018

Michael Jackson originalmente iba a tener un cameo,pero tuvo que abandonar debido a conflictos de programación.

• 1 Mar 2018

Las gafas de sol de Reinhardt ( Ron Perlman ) nunca se la quita a lo largo de la película.

• 1 Mar 2018

Wesley Snipes ha admitido que esta es su película favorita de Blade.

• 22 Jul 2017

Cuando Santiago Segura va obligado por Blade a la guarida donde hay varios vampiros, lo que dice en idioma vampiro sale traducido al castellano como: ¨abre la puerta¨, pero realmente se le escucha decir: ¨Torrente 3¨.

• 22 Jul 2017

Scud, el ayudante de Blade, lleva una camiseta con el símbolo del Ministerio de Defensa e Investigación Paranormal, que aparece en el cómic y en la película Hellboy, cuya adaptación al cine dirigió Guillermo del Toro, director de la película.

• 22 Jul 2017

Al final de los títulos de crédito (de los del DVD al menos) puede leerse: ¨Ningún Reaper fue dañado durante el rodaje de esta película¨.

• 22 Jul 2017

El filme se encuentra censurado en Finlandia.

Tracker Predator

• 28 Nov 2014

Los Reapers en un principio iban a ser una especie de metamorfos con la habilidad de succionar sangre por las manos, pero de acuerdo a Guillermo del Toro, no le parecía una lógica de la biología adoptar esa forma.

Waicko

• 25 Apr 2013

Si veis la versión completa comentada por del Toro, en la parte donde van a cazar segadores en la discoteca había una escena en la que la hija del vampiro jefazo y Blade buscan por habitaciones continuas a la sala. Al abrir una de las puertas del pasillo, ven como un vampiro esta manejando unas bolsas de plastico con lo que parecen estar llenas de ¨tripas¨. La escena se eliminó del filme ya que esa escena estaba idea para un cameo de Michael Jackson, ya que el cantante pidio participar en la película. Al final ya que Michael no pudo protagonizar esa escena ( época muy complicada para el cantante por los problemas legales con la productora musical Sony ) , Guillermo vio innecesario incluirla en el montaje final de la peli.

• 16 Mar 2013

El villano de la secuela originalmente iba a ser Morbius.

• 31 Dec 2012

SPOILER:

¿Nadie se ha fijado en que la doctora Karen Jetson (Creo que se apellida asi) de la primera parte no aparece en todo el film ni se da ninguna explicación acerca de ella en esta película? No muere en la película original y al final de la misma, el propio Blade le comenta que para ayudarle a el ha de fabricar un suero mejor...

Me parece una curiosidad bastante grande que no se comente nada acerca de ella, o simplemente se desvele que paso con su personaje.

javiriver32

• 11 Dec 2011

Scout, el ayudante de Blade, lleva una camiseta con el símbolo del Ministerio de Defensa e Investigación Paranormal, que aparece en el comic ¨Hellboy¨, cuya adaptación al cine dirige Guillermo del Toro, director de ¨Blade 2¨.

JavierYanguas

• 20 May 2011

Luke Goss saltó a la fama con su grupo, llamado Bros

• 11 Oct 2010

En una de las frases en lenguaje vampírico que dice Santiago Segura concretamente en ¨Soy yo,Rush dejadme entrar¨ pronuncia lo siguiente ¨Su ry torrente tres Rush¨ menuda indirecta promocionando a la que por aquel entonces no exsistía tercera entrega de ¨Torrente¨

• 11 Oct 2010

Santiago Segura tiene un cameo como vampiro en esta entrega.

ASH86

• 27 Apr 2010

Cuando Guillermo del Toro rodó esta pelicula, los productores le estaban poniendo a prueba.
Al parecer, Guillermito estubo luchando durante muchos años para que le permitieran rodar la fantastica HELLBOY, pero a ninguna productoda le hacia gracia arriesgar tanta pasta con un director como el para realizar una adaptación al comic, ya que hasta este momento el estilo de sus peliculas era muy diferente (vease el espinazo del diablo).
Al final, gracias a tanto insistir, le ofrecieron la oportunidad de rodar la secuela de Blade, y si la pelicula agradaba, y recaudaba lo suficiente se le permitiría rodar HELLBOY.
Segun dicen, cuando los productores vieron la pelicula Blade 2, al acabar la pelicula le preguntaron a Guillermo ¨¿Cuando quieres empezar con Hellboy?¨

Jack el Destripador

• 1 Apr 2010

El equipo de rodaje estuvo instalado tres meses en un hotel de Praga y Del Toro (director) viajó con 300 películas en DVD.

Curiosidades: 35

Escribir curiosidad