Ficha Gru: Mi Villano Favorito

Curiosidades de Gru: Mi Villano Favorito (9)

Slashero

• 19 Sep 2015

Originalmente, los minions de Mi villano favorito (2010) se plantearon como criaturas grandes parecidas a orcos, pero después decidieron hacerlos más pequeños y adorables.

• 29 May 2012

Best Buy ha lanzado una aplicación gratuita para smartphone llamado ¨Modo de Película¨, que traduce lo que están diciendo los minions durante los créditos finales. Contenidos especiales son liberados desde la aplicación después de ver la película.

• 29 May 2012

La cadena de restaurantes IHOP promovió la película mediante la introducción de tres nuevos platos, una desayuno para niños y una bebida todos conteniendo la palabra ¨minion¨ en ellos.

• 29 May 2012

Los minions son basados en los rabbits de rayman, juego creado por la compañia ubisoft.

• 29 May 2012

Había sido presentada en el festival de Cine de Moscú y en el festival de cine de Los Ángeles en fechas anteriores a su estreno en Estados Unidos el 9/7/2010.

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

• 15 Dec 2010

En el primer intento de Gru robar el rayo encogedor, Vector esta jugando en una Nintendo Wii

• 1 Dec 2010

Steve Carell describe el acento de Gru como un cruce entre Ricardo Montalban y Bela Lugosi.

• 1 Dec 2010

En la guarida de los Gru, el logotipo de la NBC se puede ver en la parte superior de la pantalla gigante.

terrorville

• 25 Nov 2010

Está prenominada en los Oscar a mejor pelicula de animacion.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad