Ficha Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata

Curiosidades de Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata (9)

• 22 Jan 2021

Cuando aparece Son Goku con el Kaio del Norte, Bubbles y Gregory, Son Goku juega cartas con Bubbles y en las cartas se pueden ver a Uranai Baba, Pilaf y sus secuaces.

• 22 Jan 2021

En la escena donde Gohan apoya a Piccolo en su combate contra Kurilín se puede ver atrás de Gohan, que en la camisa de una persona que dice: «The Super Saiyan» (el Supersaiyano).

Lord Skeletor

• 31 Jul 2014

Junto con Garlick Junior Inmortal, la única película de dragon ball z que tiene encaje en la cronología de la serie.

• 11 Jun 2013

El poder de Bojack normal y transformado: Bojack normal tiene un poder similar a el de un Cell Jr o incluso superior ya que Vegeta, Trunks e incluso Piccolo pudieron darle algún que otro golpe (todos pelearon contra él de uno en uno), sin embargo transformado llega a una fuerza algo inferior a Cell perfecto ya que Cell aguanto un buen par de golpes de Gohan super saiyajin 2 y Bojack con un solo golpe quedo prácticamente derrotado además Cell cuenta con la regeneración y un gran arsenal de técnicas. Bojack es comparable con Cell perfecto y no con Cell super perfecto. En Cuanto a los secuaces se podria decir que su fuerza es similar a la de los Cell Jr ya que los derroto de un solo golpe como a los Cell Jr.

• 11 Jun 2013

Cuando aparece Son Gokū con Kaiō-sama Bubbles y Gregory, Son Gokū juega cartas con Bubbles y en las cartas se pueden ver a Pilaf y sus secuaces.

HellenPaz

• 8 Dec 2012

Si, pero ese Super Saiyajin es Gohan. Lo puedo notar porque me gusta :3 se parece mucho a su padre Goku

facu 7

• 25 Dec 2011

goku aparece en el afiche haciendo un kame-hame-ha y también como super sayiain pero goku no pelea en toda la pelicula.

• 3 Jan 2010

Esta Ova fue estrenada en Argentina en los cines junto a la ova Fusion,es como que fusionaron las 2 pelis xD

• 3 Jan 2010

es la 12ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 9ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de octubre de 1993

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad