Ficha Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

Curiosidades de Dragon Ball Z: El Regreso de Broly (6)

lautaro quillay

• 23 Jul 2016

el gohan que pelea con broly dice ¨se supone que aumente mis poderes de hace 7 años¨ por lo que significa que este gohan es una version alterna que si entreno luego de los juegos de cell y que se volvio mas fuerte que cuando era un niño. tambien por lo que la teoria de que broly tenga la misma o mas fuerza que goku ssj3 es muy clara.

• 11 Jun 2013

Cuando Broly, dice: Kakarotto, frente a Goten y Trunks, Goten dice: ¨Yo nunca he comido Kakarotto¨, haciendo referencia a que en japones, Kakarotto significa: Zanahoria.

• 6 Nov 2010

cuando broly golpea a videl en el lago, ella se aleja por la onda de viento, en ese momento se agarra el vestido para que no se le levante y se sonrroja, en la version americana dicha escena no esta.

• 6 Nov 2010

en el orden cronologico, esta pelicula se ubicaria unos dias antes del torneo de artes marciales.

• 6 Nov 2010

se utilizo la misma escena de cuando broly se transforma en ssj de la pelicula anterior, hasta se pueden ver sus brasaletes en los brazos.

• 3 Jan 2010

Es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad