Ficha La Bestia De Yucca Flats

Curiosidades de La Bestia De Yucca Flats (2)

bigladiesman

• 8 May 2014

El maquillaje de Tor Johnson era simplemente papel higiénico pegado y aplicado con colorete.

bigladiesman

• 8 May 2014

Esta peli es tan mala que no creo que poner spoilers sea mucho pecado: hay dos escenas míticas en ella. Una en el mal sentido y otra, sorprendentemente, en el bueno.

- La escena de la chica en pelotas: solo empezar la peli vemos a una chica en pelotas que es asesinada por quien parece ser la Bestia y después de muerta queda implícito que el necrófilo ser se la beneficia. Esta escena no tiene nada que ver con la peli: Anthony Cardoza sigue vivo y recuerda bien el rodaje. Cuenta que simplemente, a Coleman Francis le hacía gracia que hubiera algo de sexplotation. Esta escena tuvo un gran éxito entre los marines que fueron a ver la peli en el estreno en San Diego, lo que hizo que corriera la voz este bodrio fuera realmente rentable.

- La Bestia muere (o no) como humano: La escena que encandiló a Spyros Skouras, jefe de la Fox (¨me recuerda a Sin novedad en el frente¨, le dijo a Cardoza) y al crítico de Varety, que le puso una buena nota a la peli (!) fue fruto de una casualidad. Tor Johnson estaba en el suelo haciéndose el muerto y un gazapo salvaje que corría por allí se acercó al luchador sueco, hasta el punto de acurrucarse junto a él. Johnson se descentró, abrió los ojos, y siendo como era un cacho de pan bendito no pudo más que darle un beso al animal. Quedó tan bien que se lo quedaron. Hasta las peores pelis tienen su parte tierna.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad