Ficha El Ataque de la Mujer de 50 Pies

Curiosidades de El Ataque de la Mujer de 50 Pies (3)

• 7 Aug 2014

La protagonista se casó un año despues y tuvo hijos mellizos con le director de este film.

bigladiesman

• 2 Aug 2012

- Algunos habréis notado que el barman Tony parece el hermano pequeño del gigante feo. No es de extrañar, pues son el mismo actor: Mike Ross.

- La nave del gigante feo pretendía ser una copia del Sputnik. Así se haría caja sacando el tema de la carrera espacial. De hecho, durante la película se refieren al vehículo como ¨satélite¨. Mi teoría es que es una bola de billar que el bueno de Tony le regaló a su hermano mayor, el gigante feo, para su cumpleaños. Le he cogido gusto al chiste malo este...

- La considerable recaudación lograda por la película (88.000 $ de presupuesto; casi 500.000 de beneficios) hizo que los productores - los hermanos Woolner - se plantearan hacer un remake en color y Cinemascope. Se llegó a terminar un guion, pero quedo en intenciones. En los años 80 se habló de un remake que iba a ser protagonizado por Sybill Danning. Tras la versión de 1993, Roger Corman ha homenajeado dos veces esta película con la versión ligeramente erótica ¨Attack of the 60 ft. Centerfold¨ y ¨Attack of the 50 ft. Cheerleader¨, a estrenarse el 25 de agosto del presente año (2012).

- Yvette Vickers estuvo a punto de perecer aplastada por un madero durante la destrucción del bar.

Noriko

• 26 Nov 2008

El grupo ¨Crowded house¨ utilizó para uno de sus videoclips secuencias de esta pelicula.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad