Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1925

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Kick-Ass: Listo para Machacar (36)




yinlop

  • 28 Jun 2015

el director no encontraba al actor ideal para protagonizar su película ya que éste estaba empeñado en trabajar con un actor americano. De todos modos, finalmente, fue convencido por su equipo de casting para que viera la prueba de un chaval joven e inglés llamado Aaron Johnson. A Mattehw enseguida le convenció pero le dijo que debería de perder peso para que el traje de superhéroe le viniera grande


Reportar

yinlop

  • 28 Jun 2015

Mark Millar, creador del cómic en el que se inspira ¨Kick-Ass¨, también trabaja como asesor creativo de las películas de Marvel que produce 20th Century Fox, por lo que ha colaborado en producciones como ¨Lobezno inmortal¨ o ¨X-Men: Días del futuro pasado¨.


Reportar

yinlop

  • 28 Jun 2015

En la escena en la que kick-ass trata de saltar un edificio es idéntica a la de la película spiderman 2 en la que este también trata de saltar un edificio.


Reportar

ZWIGGY STARDUST

  • 3 Jun 2015


Diferencias entre el comic y la pelicula:

-En el comic, el villano se llama John Genovesse.

-En el comic, la historia de Big Daddy sobre la muerte de la madre de Mindy resulta ser mentira. Simplemente era un contable, que no queria que su hija creciera ¨viendo Operacion Triunfo¨. Marcus era el agente encargado de encontrar a Mindy.

-En el comic, la identidad de Red Mist es un misterio hasta que se revela como el hijo del villano por el final. En la pelicula, se sabe desde el principio.

-En la pelicula, Dave le revela a Katie que es Kick Ass y no es gay y ella se vuelve su novio. En el comic, solo le revela que no es gay, y ella le pide a su novio que le de una paliza.


Reportar

yinlop

  • 4 Apr 2015

Presupuesto US$ 28 millones de dólares
Recaudación US$ 96.188.903 millones de dólares


Reportar

remy22

  • 10 Feb 2015

Los derechos para una versión cinematográfica del cómic fueron vendidos antes de que la primera edición fuera publicada.

El guion de la película fue escrito en mayo de 2008, y la filmación se produjo entre finales de 2008 y principios de 2009. En una entrevista con Total Film, Aaron Johnson confirmó que la película se mantendrá fiel a la naturaleza para adultos del cómic, con una gran cantidad de blasfemias y violencia gráfica y que ya había recibido una calificación R por la MPAA y de 15 por la BBFC.7 Yancy Butler (de la serie de televisión Witchblade) también aparece (como Angie D¨Amico, la esposa de Frank), siendo esta es su primera película desde Drop Zone en 1994.

Los lugares de rodaje incluyen Hamilton, Ontario, Canadá, y el Sir Winston Churchill Secondary School.


Reportar

ashwilliams77

  • 8 Dec 2014

en el comic Dave Lizewski (kick ass) es rubio y tiene el pelo lacio ...


Reportar

Duvan

  • 1 Jan 2014

El traje de Red Mist está basado en el traje de ¨El Comediante¨ de Watchmen.


Reportar

Duvan

  • 1 Jan 2014

Cuando Dave se prueba por primera vez su traje de Kick-Ass, lo hace casi de forma idéntica a la que se vio en Spider-Man.


Reportar

Duvan

  • 1 Jan 2014

Los dibujos que se ven en la estantería de la casa de Big Daddy fueron hechos por el creador del comic en el cual se basa la película, Mark Millar.


Reportar

Importante

  • 30 Sep 2013

Kick Ass es un plagio de un cómic argentino del 2007. ¨Doméstico¨. El creador del cómic es Sebastian De Caro, actor, director, guionista... ¡Fanático de los cómics! Les dejo la nota donde De Caro habla sobre Kick Ass, y cuenta que, a pesar de todo, no guarda reconres...
http://edant.si.clarin.com/2010/06/04/home/02201717.html

El cómic ¨Doméstico¨ está para descargar por la web.


Reportar

didierocker

  • 14 Aug 2013

la banda sonora de esta pelicula se llama the pretty recles y es de rock alternativo y la vocalista es la niña protagonista de la pelicula el grinch


Reportar

eduardolacabeza

  • 29 Oct 2012

a pesar de que la editorial de Kick Ass trabaja para Marvel, en la pelicula se le menciona a Big Daddy como si tuviera un aspecto similar a Batman


Reportar

Rodry14

  • 17 May 2012

El creador del comic se baso en una loca idea que tuvo cuando tenia 15 años con su mejor amigo de vestirse como superheroes y salir a patrullar las calles con un par de palos (como los que usa Kick-Ass),para escribir el guion.


Reportar

bad_boy

  • 6 Feb 2012

En la pelicula mientan a alguno comics como lo son: ¨Spiderman¨ y ¨Scott Pilgrim¨


Reportar

Luis Rafael

  • 7 Jan 2012

El presupuesto estimado de la película fue de 30 millones de dólares!!


Reportar

Noise-T

  • 24 Sep 2010

Al final de la pelicula,Pluma Roja dice ¨Como dijo un gran hombre:Ahora Van a Saber Lo Que Es El Terror¨ en referencia a Jack Nicholson como El Joker en ¨Batman¨ (1989).Durante la escena de el rescate de Kick Ass suena ¨The Omen¨ del grupo The Prodigy.


Reportar

Bachman

  • 28 Aug 2010

Durante el tiroteo entre Hit Girl y los secuestradores de Kick Ass y Big Daddy suena una pieza musical llamada ¨Surface of the sun¨, de la película ¨Sunshine¨, de Danny Boyle. Curiosamente, tal como señala el anterior comentarista, en otra escena de la película suena una melodía de la película ¨28 días después¨, también de Boyle.


Reportar

Odracyr666

  • 20 Aug 2010

En la escena que están viendo el video del osito de peluche, cuando big daddy ataca a los hombres de la mafia, la música de fondo es la misma que en 28 días después cuando el protagonista está fuera del refugio buscado la manera de entrar sin ser visto (el nombre de la canción es ¨In A Heartbeat¨).


Reportar

deadpool

  • 17 Jul 2010

en el comic kick ass sufre lesiones que lo dejan casi paraplejico, en la pelicula lo apuñalan y atropellan y sale del hospital un par de dias despues.

en el comic kick ass es valiente y esta decidido a ayudar a las personas, en la pelicula es cobarde y solo se pone el traje para consegir novia


Reportar

Curiosidades: 36

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
4%
6
9%
7
20%
8
25%
9
20%
10
16%