Ficha Not Forgotten

Críticas de Not Forgotten (1)

KaRoO

• 8 Oct 2008

El final de la pelicula lo vinieron a grabar a la ciudad de pachuca al barrio ¨el arbolito¨ y tube la oportunidad de ser ¨contratada¨ con la perosna encargada de locaciones y conoci al co-prota simon ba. . . Y al director dror y a uno de los productores alan landau mi colonia la cual caracterizaron como si fuera un barrio de tijuana y suponiendo que era la zona de tolerancia quedo muy bien ambientado. . . La trama nose exactamente cual es solo que ahy una escena importante en ¨el diablito¨ el cual su fachada fue echa aqui tambien existian otros lugares como la nena, la pantera, la sabrosita, etc. . , solo fueron 2 dias de filamcion pero 2 semanas dce caracterizacion sin duda fue una experiencia muy buena ah tambien conocia la director de arte , de decoracion, susu nombres no los recuerdo bien crfeo qu eran dario y thomas , despues conoci a unas chicas de produccion, diana , paloma y una que hablaba como argentina ah y a carmen una modelo me parece que salio de extra y por supuesto que quiero verla porque mi papa salio con esa modelo en una escena de extra asi que porfavor publiquen mas cosas de la pelicula mi correo es carys_91@hotmail. Com saludos. . . !!.