Ficha Lazo Mortal

Críticas de Lazo Mortal (7)

• 17 Oct 2020

curioso filme de alberto de martino protagonizado por michael moriarty, haciendo dos papeles muy peculiares, la pelicula arranca prometedora, luego con algunos altibajos de ritmo llega a perder un poco de interes, pero luego en su ultima media hora se desprende muy bien, actuaciones muy correctas y un final que te deja alguna que otra duda.
ideal para completistas del cine de alberto de martino.

• 17 Jun 2019

Por la portada conocía la existencia de esta peli desde mi más tierna infancia, pero hasta hoy no recuerdo haberla visto antes. Es un thriller con fallos argumentales bastante considerables. Porque por ejemplo: Cuando faltan solo unos pocos minutos para la hora de metraje, por un detalle de un espejo, parece que la trama da un giro de 180 grados, pero luego cómo se explica el resto de la peli?. En fin... salvo que mis ojos me engañen así me ha parecido. Y me ha gustado porque me ha enganchado la historia desde prácticamente su comienzo. Pero repito, no es una buena peli.

• 18 Jul 2017

El gran Alberto De Martino tiene una filmografía que es un deleite para todo fan del cine fantástico: “The Antichrist”, “Formula for a Murder” o “Medusa vs the Son of Hercules”.

En esta “Lazo Motal” (“Blood Link”) nos presenta un intrigante thriller psicótico, con un toque de Giallo, con una interesante atmósfera “europea” y una buena dosis de erotismo, pues no se deja pasar ninguna oportunidad para mostrarnos desnudas a las bellas actrices, (incluso Penelope Milford aparece desnuda).

De Martino, a pesar del bajo presupuesto, dota a su obra de cierta elegancia, y Michael Moriarty se toma en serio su papel, poniendo energía y carácter en su papel, logrando una actuación creíble interpretando a dos hermanos y su juego de despistes.

Un film que podría ser una explotación de “Sisters” de Brian de Palma y un adelanto de lo que sería “Dead Ringers” del genial Cronemberg, con dos misteriosos y perturbados hermanos gemelos, crímenes de mujeres, suspenso, una trama desquiciante y la música de Morricone. Vale la pena.

• 12 Jan 2013

Una extraña especie de thriller/slasher de los 80s,sobre un hombre el cual descubre que su siames al que creia muerto esta vivo y es un maniatico asesino.La pelicula tiene una trama incoherente y no muy bien desarrollada,la direccion es pasable y lo mejor son las actuacciones.Le falta algo para acabar de funcionar,no vale la pena.

• 7 Aug 2012

La portada engaña. La copia descarada del ¨Destripador De Nueva York¨ de Fulci puede llegar a hacer pensar que se trata de un telefilm mediocre, y la verdad es que no lo es; aunque, todo hay que decirlo, tampoco es ninguna maravilla.

Se trata de un neogiallo evolucionado, el cual mezcla varios subgéneros, conviertiéndose en un giallo parcial.

No hay mucho que destacar, la película cumple en todos los aspectos, banda sonora, fotografía, trama, desarrollo, etc. Lo que más destacaría es la genial doble actuación de Michael Moriarty, que hace perfectamente de doctor bueno, y de perturbado. Varios toques de erotismo, muertes variadas, aunque poco generosas en cuanto a sangre se refiere, y un final bastante macabro, que sin duda es lo mejor.

Disfrutable.

RANCHOMARRANO

• 28 Jun 2012

Un correcto film de Alberto de Martino,que sinceramente...creo que Cronenberg había visto para su posterior Inseparables(1988)porque o es mucha casualidad o tiene escenas clavadas.En fín...para un servidor mucho mejor que El Anticristo(1974)que es la que casi todo el mundo conoce.Muy buena fotografía y doble gran interpretación de Michael Moriarty.

mercenary

• 23 Aug 2008

Hace muchos años que la vi casi ni me acuerdo pero lo que recuerdo que el hermano del protagonista es un cabron y el parecido era increible