Ficha Viaje al Centro de la Tierra

Críticas de Viaje al Centro de la Tierra (2)

Lutetios

• 1 Aug 2008

No sé a que te refieres con eso de que en TV no se ha podido hacer algo realmente bueno. ¿A una peli de este tipo? Quizás, pero hay cosas hechas para TV y que han ganado el cine, que son excelentes, como ¨Un amour à taire¨ (¨un amor para ocultar¨, creo que es en español), claro que nada que ver con este género. Creo que ciertos efectos especiales no son para la pantalla chica, sea tv o no, por lo que me parece que demasiada producción en ese orden no tiene mucho sentido en la TV. Con las pelis en DVD, uno lo que hace es suplir la no ida al cine, pero no podemos decir que es lo mismo. Esta película sobre la novela de Julio Verne deja bastante que desear ya desde el argumento, pues en realidad lo recrea, y creo que allí recide su principal error.

Vanix

• 23 Jul 2008

Ok, la vi sin saber que estaba hecha para tv. De igual manera me pareció buena al principio, pero luego de la escena donde descubren el mundo intraterreno todo se me vino abajo; la loca fantasia de encontrarme con algo original se derrumbó. La verdad dejé de verla por ese motivo. No puedo entender por que nunca se pudo hacer un film de tv con un argumento REALMENTE bueno. Bue, no pierdo las esperanzas.