Ficha Terror in the Midnight Sun

Críticas de Terror in the Midnight Sun (3)

• 24 Oct 2015

pelicula de monstruos extraterrestres, en este caso un bigfoot haciendo de las suyas entre la nieve, bien la pelicula no se puede tomar en serio ni siquiera pasa sus años, el bigfoot es risible pero cae en gracia. tarda en arrancar pero cuando arranca se pasa rapido todo, ese final con una turba iracunda con antorchas en medio de la nieve en plan frankenstein me parecio bizarro.

solo la recomendaria a los fans acerrimos a las peliculas viejas de monstruos cutres, al resto dejarla pasar

bigladiesman

• 27 Oct 2012

Co-producción sueco-americana con un presupuesto sorprendentemente bajo (40.000 $) y protagonizada por habituales norteamericanos de la serie B como Barbara Wilson y Robert Burton y un abundante reparto sueco encabezado por Bengt Gester y en el que destacan Åke Grönberg y Gösta Prüzelius, habituales en películas de Ingmar Bergman. La voz de John Carradine puede oírse - según la versión que se vea - como narrador (en la que he visto no: es la versión sueca, que se rodó en ingles de cara a todo el mercado internacional… Salvo el americano, claro).

Es una película dignamente realizada para su escaso presupuesto, pero no destaca especialmente en nada (el monstruo es un poco cutre, pero nada exagerado), y es bastante aburrida. Los intentos por introducir un poco de comedia no acaban de funcionar y la película se desarrolla con tanta rapidez como un discurso de Jesús Hermida y tiene tanta emoción como mirar un oscilograma plano.

No recomendada.

Noriko

• 13 May 2009

Normalita, la verdad me esperaba mas no se porqué.

La peli me tenía un aire a la de ¨It came from outer space¨ de esas viejitas en blanco y negro con efectos fuleros, aunque todo hay que decirlo la nave la cual sale al principio me gustó bastante, lo que me pareció un poco patético es que el extraterrestre que es...UN BIGFOOT jajajaja. Primero encuentran las huellas que se ven también muy cutres y planas y luego llegando al final se ve el alien que parece una mezcla entre Chewaka y Bigfoot.

La acción se desarrolla en los montes helados, se ve mucha nieve y mucho esquí, las interpretaciones me gustaron los efectos hay que entender que en esa época no había muchos avances pero cumplen, lo que me decepcionó fue el extraterrestre por eso le bajo la nota a un 5.