Ficha El Circo de los Extraños

Críticas de El Circo de los Extraños (39)

• 12 Oct 2022

pelicula con una historia juvenil de vampirismo la cual desconozco que tan fiel sea a las novelas de darren shan aunque su historia no es nada del otro mundo ya que se enfoca mucho en la rivalidad de dos viejos vampiros que involucran a un par de jovenes que adoptan como sus aprendices lo cual no representa ninguna novedad aún cuando la pelicula tiene unos efectos aceptables pero la verdad es que no logra enganchar con su historia y los personajes más interesantes que son los freaks terminan siendo unos secundarios muy desaprovechados a mi parecer , un film olvidable

• 14 Dec 2017

es una cinta de corte juvenil ya que la trama es un tanto floja pero no por ello es mala, tiene muy buenos efectos especiales, el maquillaje en los freaks esta muy logado, las actuaciones estan correctas y lo que mas me gusto es el ambiente oscuro y la trama vampirica que le imprimieron, se deja ver pero no se sale de un filme que pasan los sabados en cualquier canal de television y que uno lo mira porque no hay otra cosa.

26stars26

• 17 Aug 2014

sabía que existía el film pero no me animaba a verlo.. en verdad es bastante entretenida y tratándose del tema de vampiros que ya es de hecho, bastante usado y mal llevado a cabo.. pero esta historia está muy bien eh.. dio mas de lo que esperaba... quizás por la originalidad de la trama (desconocía la saga de libros por cierto).
los efectos decentes, las criaturas bastante creíbles salvo algunas excepciones... las actuaciones en general bien.. los actores jóvenes si se veían algo sosos, por ejemplo, el protagonista pero aun así me parece que era parte del encanto de su personaje (:
y como dije por ser de vampiros y buena le doy un 8!!

• 12 May 2013

Una película realmente diferente. No conocía la saga de libros antes del extreno de la película, y la verdad es que llama la atención la originalidad de lo que uno se encuentra en esta, fuera de la típica historia clónica para adolescentes, una película que, dentro de lo comercial, muestra algo diferente. Creo que lo único que le falla a esta película es que en todo momento parece tener cierto toque cómico que, realmente, le sobra.
Las actuaciones son regulares, en los jóvenes, y bastante buenas en los actores consagrados (normal). Los efectos visuales son muy buenos, tiene bastante acción (aunque algo light) y el final invita a más.

toxie

• 4 Sep 2012

Entretenida pelicula de la que quizas me esperaba algo menos infantil, algo mas tirando a ¨Noche de Miedo¨ que a ¨Crepusculo¨, no sé si me explico.

En cuanto a actuaciones, tenemos a John C Reilly en un papel con algo de carisma y...poco mas destacable, ya que los chavales son de lo mas común, y el resto de actores conocidos (Salma Hayek, Ken Watanabe, ¡Willem Dafoe!, Orlando Jones etc) están, cómo decirlo...desaprovechados no, casi abandonados.

Los fx son bastante destacables, y lo mas interesante es la presentación de los freaks del circo, al igual que la araña. Despues se vuelve una pelicula de vampiros al uso, ni mas ni menos, y no de las mas destacables precisamente.

Puede servir para pasar el rato, pero es de esas peliculas de las que te esperas más de lo que te acaban ofreciendo finalmente.

glalk

• 19 Jul 2012

Buena pelicula vampirezca, y como lei por ahi tiene cierto aire ochentero q me agrada mucho. La pelicula cumple bastante con el entretenimiento q para eso fue hecha, debo decir q no tenia pocas espectativas y la estuve evitando hasta q la atrapé el dia de ayer por cable, y me gusto.

Lo q no me llamab la atencion es q es un poco infantil, pr al verla es entretenida y deje de lado lo infantiloide del film.

La mayoria del elenco esta muy bien, una ambientación oscura muy bien realizada y buen humor q te sacara una q otra sonrisa

La historia es atrapante y la peli empieza muy bien, tiene una primera mitad muy entretenida (desd mi pto de vista) pero la segunda mitad (cuando el vampiro lleva al muchacho al circo) bajó mi interés, y fue decayendo poco a poco hasta terminar en un final no muy apropiado q me dejo con ganas de ver mas, Lástima q terminó asi xq iba muy bn la peli por esos errorcillos le pongo un 6.5, pr la redondeare a 7 x su primera mitad q esta nuy bn

LluísS.

• 2 May 2012

Una auténtica sorpresa este circo de fenomenos, muy excepcional, todo y que se aleja mucho del terror, aporta grandes dosis de imaginación y fantasia, es por encima de todo una gran fabula, un magnífico cuento inspirado en un mundo enfrentado por seres excpecionalmente bien caracterizados.

Cabe destacar las interpretaciones en especial Reilly que borda su papel.

Es una pelicula diferente,así hay que tomarsela, como una avnetura en solitario dentro de ese mar complicado de la ciencia ficción.

Disfruté con esa propuesta que me cautivó por su originalidad, su frescura, su atrevimiento, su manera de explicar la vida en ese gran circo de los extraños, que muestran lados sorprendentes de la condición humana, en ese caso de su condición inhumana porbablemente.

Para mi todo bien, repito una sorpresa en mayúsculas para disfrutar sin prisas, saboreando cada escena y gozando de su persnal y particular encanto.

Eso si que es un buen cuento, y colorín colorado....

nikofb

• 8 Apr 2012

Lo primero es que no he leido el libro en el que esta basado, asi que la criticare simplemente como pelicula. Dejando de lado el aire teen que tiene y agradeciendo dejar las ñoñerias y los triangulos amorsos entre vampiros y humanas aburridas, es una pelicula bastante entretenida con toques de humor negro que consiguen hacen reir en varias escenas. Los personajes son bastante graciosos resalantando el de Creapsly, bien interpretado por John Reilly, aunque todos hacen un buen papel, el protagonista te cae simpatico, los ¨¨extraños¨¨ aunque salen poco cumplen (exceptuando el papel secundario de Slama Hayek que la verdad es que no pinta mucho).

Lo mas destacable de la pelicula es la ambientacion que tiene, bastante gotica y tenebrosa, pero siempre manteniendo el humor. Los efectos especiales estan al altura. Quiza si la hubieran hecho algo mas seria hubiera sido mejor, pero me entretuvo la hora y media larga que dura, y eso hoy en dia se agradece.

Puntuacion: 7,5/10
Lo mejor: la ambientacion gotica y el personaje de Creapsly.
Lo peor: el ambiente teen que tiene toda la pelicula y que sea algo infantil.

tv fanatico 123

• 28 Jan 2012

El circo de los extraños me recuerda al cine de los 80 ya que hoy en dia este tipo de pelicula casi ya no se hace bien, porque mezcla comedia, fantasia, romance etc. Y le sale muy bien.

La pelicula nunca deja de entretener y aunque digan que es un rollo patatero sin pies ni mucha cabeza o que es una forma de ganar dinero colgandose de la fama vampirica-gay de crepuscula si esta pelicula la ubieran estrenado en los cines en los 80 ahora seria considerada un clasico de los 80 como noche de miedo o jovenes ocultos.

Lo que si los nombres de Salma Hayek y el que iso al duende verde en spideman 1 son solo para llenar el cartel del poster y atraer a mas gente a verla pues sus papeles son muy secundarios.

Lo mejor: todo en la pelicula.

Lo peor: El diseño y el traje del hombre lobo que en ves de hacerte reir me asquio y ademas es el final que no es que tenga nada malo es genial es que deja espacio hacia un secuela y por la culpa de crepusculo esta pelicula solo recaudo 14 millones de dolares con un presupuesto de 40. No lo se pero dudo
que alla un secuela pero si la hay seria genial ya que no lo dudo esta pelicula sera en el futuro de culto culto culto.

Super super super recomendable.

satyr filth

• 13 Nov 2011

Regular cinta sobre Vampiros.
El Aprendiz de Vampiro es una especie de parodia hacia el mito del vampiro.
Actuaciones regulares, trama regular, ritmo que entretiene y Fx buenos.
Interviene Salma Hayek con un papel bastante simplón para su categoría.
En si la película es muy infantil.
No es una joya ni nada parecido pero se deja ver.......

zombie1979

• 27 Sep 2011

Pelicula sobrevampiros entrenida para lo que hay que ver en los ultimos tiempos, le doy un 5 porque la pelicula entretiene en casi todo el momento aunque debo decir que el final de la pelicula es una ñoñeria absurda que no hay por donde cogerlo.

tamaradc

• 30 Apr 2011

Otra pelicula de vampiros bastante mediocre. (no se conforman con la saga crepusculo que ahora nos encajan esto)
La pelicula empieza muy bien, con una historia de lo mas interesante, pero luego se vuelve muy infantiloide y de vampirismo nada.
Los personajes estan muy bien hechos y todos agradan bastante, pero lamentablente carece de un guion de donde sostenerse.

Kronos

• 30 Mar 2011

Bastante buena, grata sorpresa, pues me esperaba mucho menos. Actores, musica e historia geniales, mucho humor y, aunque algo infantil, engancha hasta el final. De las pocas peliculas con las que me he quedado con ganas de ver una secuela.

Yanopasomiedo

• 26 Dec 2010

Aunque el diseño de producción es atractivo, los efectos en general bien y el reparto, menos el adolescente protagonista, el cual creo que no transmite nada, estan a la altura ( Reilly como simpre estupendo ), el director no sabe encontrar el equilibrio y el tono adecuado ( demasiadas cosas, demasiados generos... ) y hacer que todo fluya y sea una unidad, ademas, tiene muchos altibajos y un ritmo muy irregular. En general todo esto hace que el interes se pierda pronto y nada motive ni sorprenda, aunque se deje ver.

principe

• 26 Nov 2010

Los efectos de la película son muy buenos. Y la historia también me gustó. Lo único, que parece dedicada a un público adolescente.

fernando orta

• 25 Nov 2010

Esta pelicula esta basada en una saga de 12 libros, y despues de leermelos, he pensado que si quieren continuar con ella, y que esta siga siendo infantil, lo van a tener muy dificil puesto que en las proximos libros de esta pelicula, hay muxa violencia, y ademas el protagonista muere en el ultimo libro.... asi que.... si les gusto la pelicula y piensan k es demasiado infantil lean los libros, son gratis en internet y para nada van destinados a un publico infantil, saludos

Ttamara

• 28 Aug 2010

me parecio un tanto infantil, aunque tiene momentos q son graciosos, no se le puede comparar con otras pelis de vampiros ya que creo que no se quiere enfocar en el tema del vampirismo.
no esta mala, pero creo que hay algo que no me termina de convencer, tal vez que todo pasa demasiado rapido, como en la lucha del final, tres piñas, un raguñon y listo fin.
la verdad es q tendrian q dejar de aprovechar el exito del boom vampirico q creo crepusculo, ya que hacen pelis asi nomas y a la que me importa, pensando nada mas en q los vampiros estan de moda y q por eso la gente va a ir al cine.

Screamzale

• 6 Aug 2010

La pelicula en si, podemos decir que literalmente es bastante entretenida. Lo mejor de la pelicula son los actores, hacen un buen papel, son graciosillos y dan juego, sobre todo el vampiro pelirrojo. Por otra parte, la historia me parece muy original, pero no se centra mucho en vampiros, creo yo. De todos modos la pelicula es entretenida y se deja ver, aunque creo que los hechos se suceden de manera muy rapida, porque casi no te da tiempo de enterar de la situacion, y creo que deberian hacer una pelicula mas larga con el argumento que tiene.
Y estoy de acuerdo con el comentario anterior, la pelicula parece ser para todos los publicos, aunque tiene unas escenas bastante ¨ duras ¨.

Jack el Destripador

• 2 Aug 2010

Creo que estamos con otra de esas peliculas a lo Harry Potter.

La pelicula,es entretenida,y no me esperaba mas,ya que nada mas ver el trailer,supe que estaba ante una pelicula a lo Harry Potter,pero que no le llega ni a los talones.

Generalmente,la pelicula esta bien,efectos especiales correntitos,que hacen que los freaks sean mas originnales y realistas.Las interpretaciones correntitas.Las escenas de accion,escassas pero bien logradas.Los poderes y los estados sociales por los que se rigen los vampiros son originales.

Todo esto lo puedo juzgar de la mejor forma posible,pero no lo puedo hacer lo mismo con la adaptacion,ya que no he leido ninguno de los libros,y ni me interesan leerlos,a pesar de que he oido que son mas oscuros que la peli.

Sobre la trama,poca cosa puedo decir.Un niño listo y ordenado,con problemas con su familia a causa de que su mejor amigo es un macarra,con cara de idiota,se escapa una noche de su casa,para ir con su amigo a un circo freak,que al final resulta ser su peor noche,ya que pronto se ven involucrados en un complot de vampiros.

Al amigo lo muerde una araña,y el prota se convierte en vampiro para poder salvarlo,pero eso hace que se complique las cosas,ya que no puede controlar sus ansias de sangre,y por eso debe simular su muerte con ayuda de su mentor.Una cosa positiva,es el humor negro,que siempre te roba una sonrisa de la cara.

Luego a partir de alli,la trama se vuelve predecible,en seguida sabes lo que va a pasar,sabes que el amigo se convertira en enemigo,sabes que surgira un romançe,y eso hace que la peli pierda su gracia.

Ademas,la peli se vuelve un poco aburrida y lo que hace que no decaiga son sus escenas de humor y algunas escenas misteriosas.

Los malvados,no estan del todo mal.La nueva forma de vida de los vampiros,tampoco esta tan mal,y eso hace que se le sume un poco de originalidad a la pelicula,a pesar de ser una mera adaptacion de una saga de libros.

Al final aparece la accion,la cual tampoco es tan alucinante,pero esta bien.

Correntita.

rown

• 28 Jul 2010

A mi gusto me ha parecido un poco infantil no? creo que el argumento es buenísimo, pero han conseguido hacer un film para todos los públicos cuando tenía que haber sido ¨supermacarra¨, que personajes hay para ello...me ha gustado, pero eso, una película para niños....