Ficha Walled in

Críticas de Walled in (35)

• 8 May 2023

Película protagonizada por mischa barton interpretando a una joven ingeniera asignada para inspeccionar un edificio en proceso de demolición, el film tiene un inicio interesante mostrándonos una dramática escena con una niña y posteriormente nos pone al tanto con la trama la cual luce prometedora pero poco a poco va perdiendo fuerza enfocándose en un pervertido niño y su obsesión por la protagonista, destacando más que nada la actuación del chico y el escenario del edificio con sus importantes estructuras aunque la historia termina decepcionando

• 12 Jan 2020

la verdad esperaba ver algo mas siniestro, ya sea por la sinopsis y por la foto de portada que le dieron en youtube.. una nena hundiendose en el fango, pareceria algo aterrador, pero nada que ver, a medida que transcurren los minutos, uno espera ver algo aterrador y nada, solo un thriller que..., si bien uno espera ver con predisposicion algo asi , quizas, solo quizas le guste.. es decir y para finalizar, pelicula muy suave para lo que esperaba ver, un 4.5, gracias.

• 30 Jul 2015

Una cinta sumamente interesante que incluso el titulo llama mucho la atención cuenta sobre un oscuro secreto que se encuentra en esos inmensos muros tiene una buena ambientación que esta muy bien utilizada lo malo es el giro argumental que tiene por el final el cual le hace perder puntos ya que lo que esperabas no sucede y se transforma en slasher
las actuaciones están correctas mischa barton siempre me ha parecido buena actriz una lástima que no expriman todo su potencial el otro chico cameron no convence para nada también dejan muchas dudas en el aire que tenían que ver la niña enterrada del principio o las manos fantasmas en la pared esas son dudas que deberían ser aclaradas hay que añadirle que los sustos son muy predecibles y prácticamente te los esperas

en cuanto los efectos son pocos pero están bien utilizados la fotografía es correcta al igual que la bso pero como dije arriba la historia sobrenatural se transforma en una obsesión o locura por parte del protagonista que tenía atrapado a malestraza y después a la protagonista el final quedo ridículo y poco creible pero al menos entretiene

fabricio k

• 16 Jan 2015

Pues me parece muy buena tiene suspenso en toda la película la mischa barton esta muy bien en su actuación el final tiene un giro de tuerca que puede sorprender ya que no te lo esperas a valorar algunas cosas de esta película me gustó mucho
el personaje del dueño del hotel esta bastante interesante pero poco trabajado pudo dar mas aun así esta muy buena para ver

• 14 Sep 2014

Esta pelicula te cuenta una cosa en la historia y despues termina siendo distinta a lo que uno esperaba o sea que uno speraba una pelicula de fantasmas o cosas asi y no lo es y pasa ser una pelicula donde el malo si es que se le puede decir asi es un adolescente.
Cameron Bright es el encargado de darle vida al personaje misterioso que al final casi no tiene nungun misterio si no una obsesion con la protagonista principal.

La pelicula va con un ritmo normal,casi nada de accion o sustos aunque si ahi algunas partes buenas a si que casi no se torna aburrida.

El edificio en si ya trae algun misterio que se revela de una manera rapida pero igual me gusta como estta hecho el edificio.

Esperaba mas de la pelicula pero mala no es pero buena tampoco..

PajaMental

• 27 Aug 2014

Comienza bien pero despues se hace plano.. como acostumbro, por puntos:

Fails:
- La base de esta pelicula es la paranoia y nada mas

- tiene una fotografia muy linda pero aveces parecia que el camarografo se iba al carajo empezando a dar brincos la imagen

- cuando la prota y el chico se asustaron, este se fue corriendo dejandola sola a su suerte, ella entra en panico despues de correr por los pasillos a oscuras y luego el chico le pregunta ¨a donde te fuiste?¨ ¿no la habia dejado el sola?

- en las escenas que son enterrados en cemento siempre veia atras una escalerita metalica... pero nadie atinaba a usarla

- las constantes escenas de susto-off... hasta con un ramo de flores

- la escena sexual de turno en un edificio donde gente fue asesinada y aparentemente rondaban espiritus

- el final y el calculo del chico al aterrizar jaja

- se escuchaba a ratos el fantasma de una niña, se veian manos saliendo por las paredes ¿y al final? no quedo en nada, como si hubieran cambiado de guionista a la mitad de la cinta o este le hubieran hecho borrar lo que tenia hecho, da esa impresion.

lo mejor:

- no es aburrida ya que su guion, aunque no sea una maravilla, es bueno hechando a regular con brillos en momentos

calificacion: 5
buen guion, planita pero bonita ¿su mayor falla? no se aprovecho el gran potencial que tenia esta idea, solo con malestrazza se podia hacer un spin-off.

Para cerrar con el meollo del asunto ... creo que todo se reduce a que el asesino fue apresado por la vieja como venganza, nada mas, pero despues el viejito decia que todo era cosa del muchacho (?) y que el atrajo a la chica al lugar (??)

Nubya

• 21 Dec 2013

A mi la película me pareció muy buena, ademas de entretenida es algo que te da la sensación de saber la verdad o buscar un poco mas sobre ella.
Las personas que dicen que la película no esta buena o padre¨ no tienen sentido de la razón es una película que creo deberían ver para que se den cuenta lo bastante que entretiene. Para nada aburre, toda la película quise saber lo que pasaba después.
Asta sentí la obligación de buscar en Internet de Maleztraza.

satyr filth

• 24 Mar 2013

Con un inicio prometedor esta película paso de ser Algo a ser Nada.

Los Muros es una cinta en la que predomina el aburrimiento.
La hora y cuarenta minutos que dura no pasan nada.
A pesar de tener un inicio que prometía.

La actuaciones son muy lamentables, no despiertan nada en el despertador, la trama tampoco es muy buena, incluso patética y con bastante huecos, El ritmo es de lo peor. Aburre hasta donde no mas.

Poco hay que decir solo que no la vean si no quieren perder el tiempo.
Para mi ya es tarde..........

• 14 Mar 2013

Aburridisima película y muy lenta. Lo mejor o mejor dicho lo menos peor es cuando la chica esta en el pozo. Actuaciones regulares y escasísimas muertes que no dicen nada.
El tipo loquito me resultó un fastidio total, como la película. Mucha portada para un producto nulo.

Mi puntuación es un 2.

Fatyvi

• 10 Jan 2013

Este film queda en el título y la sinopsis, es sugerente, pero es lenta hasta fastidiar y no es para nada un film de terror esta equivocado porque es un thriller de misterio, hasta ahí, pero no hay escenas de terror es más todos diálogos muy aburridos y repetitivos. Las actuaciones de malas a regulares pero es más culpa del guion, estos escritores necesitan beber cosas raras para tener imaginación ja y la verdad la vi en el DVD club ¨alquiladas¨ habrán pedido de nuevo su dinero.

Ivan Saldivia

• 9 Mar 2012

A pesar de que tiene un prometedor comienzo (no para para volverse locos pero con la basura que hacen hoy en dia, parecia bastante piola), despues la pelicula se pone lenta a rabiar. Y luego termina siendo una basura del monton.
La historia no termina de enganchar demasiado, aun asi le daba un par de fichas al film, y termino defraudando.
La trama daba para un poco mas, pero tiene un desarrollo de lo mas aburrido, y su desenlace horrible.

Aceptable actuacion de Mischa Barton, los demas flojos. Se genera un muy buen climax en la pelicula, lastima que no lo supieron aprovechar mas.

korem

• 8 Jan 2012

partiendo de una idea que resulta atractiva en cuanto a los emparedamientos y tambien contando con un buen lugar para la pelicula me refiero al edificio y sus interiores,nos encontramos con una pelicula en la que la idea no termina de cuajar,ahi bastantes cosas en el guion que no terminan de encajar y la pelicula se hace bastante larga porque tampoco es que ocurra nada apreciable hasta bien entrada ya la cinta,ciertamente la pelicula tarda en arrancar y cuando lo hace tampoco es que sea algo a destacar en gran medida,si hablamos del final se puede entender como el logico pero sin mas,un titulo que de haber llevado la idea mejor planificada no estaria mal de esta manera es un titulo que una vez visionado no se acordara uno en gran medida,

• 24 Aug 2011

pelicula con un ritmo tan lento y con dialogos tan desabridos que se vuelve insoportable por momentos, la trama no esta mal pero no la supieron llevar, tarda en arrancar y cuando arranca ( cuando muere el novio de la protagonista y esta queda dentro de un pozo) la pelicula se vuelve aun mas insoportable.
lo bueno es la ambientacion de ese lugar, un fracaso de pelicula que puede llegar a verse una vez en la vida y olvidarla rapidamente

xfiles

• 20 Feb 2011

pelicula que tiene una trama que puede atraparte de principio a fin pero lamentablemente no supieron usarla adecuadamente.. la respuesta es simple tenemos mas de 90 minutos aburridos.. con un pequeño suspenso que al final no llega a nada.. Lo unico que resalto de la pelicula es el final que al menos alzo el puntaje que pondre a esta pelicula, pero de ahi creo que estuvo demas hacerla :S

tamaradc

• 13 Feb 2011

Una joven recien graduada de la escuela de ingenieria tiene la oportunidad de ser la representante del derribo de un antiguo edificio, en el cual años antes se encontraron entre sus paredes varios cuerpos que fueron victimas de un asesino que las sepulto vivas.
Samantha (Mischa Barton) empieza a sospechar de que hay algo muy raro en ese lugar y se dispone a investigarlo, asi como tambien al arquitecto que lo construyo (quien tambien fue ¨hallado¨ muerto entre las paredes). Tambien entabla relación con un joven muy raro que sigue viviendo alli con su madre, él cual se siente enseguida atraido por ella.
La pelicula tiene una historia que parece prometer muchisimo, pero que lamentablemente no supieron explotar. Intentan jugar (apenas) con el espiritu de una niña que murio enterrada entre las paredes pero enseguida se olvidan de esto y pasan a otra cosa. El asesino no es mas que un loco con delirios egipcios, y en definitiva todo lo que le ocurre a la protagonista es por el amor enfermizo de Jimmy.
El edificio es lo que mejor lograron hacer. Tan alejado de todo, tan tétrico y siniestro, y para colmo con un perturbador pasado.
Con respecto a las actuaciones, Mischa Barton es una muerta, no me convencio en ningun momento. Ya desde el principio de la pelicula tiene una cara de nada impresionante. Tambien me sorprendio lo mal que actua el chico, Cameron Bright, me dio la sensación que las conversaciones le salian muy forzadas, aunque su rostro logra transmitir algo mas que el de Mischa.
En definitiva: un film para ver una vez y olvidar. La historia tiene sentido, pero a mi parecer decepciona muchisimo.

odo

• 10 Feb 2011

Creo que al ver que la protagonista de este film era la hermosa Misha Barton nacieron en mi las ¨ganas¨ de verla ... sin embargo creo que me quedé en eso... concuerdo totalmente con muchos de los anteriores usuarios , la historia da para mucho más, un buen escenario , un buen ¨trasfondo¨ por así decirlo.... pero nada a medias nos deja , no sé si era yo , pero noto mucha incongruencia en el guión, hay cosas que no me cuadran , además en fin qué era más importante el chico este y su madre , el arquitecto, la protagonista ????? , hay un desequilibrio inmenso, y esto no quiere decir que las historias no puedan tener muchísimos protagonistas , lo que quiero decir es que éstos no logran su cometido no convencen , quizàs Misha si , pero el resto mm no !!! insisto desaprovechan una gran historia ..lo mejor El edificio !!! y Misha jejej !!!!

criticas1923

• 28 Dec 2010

Película innecesaria, cutre y increíblemente aburrida, Es mas creo que lo peor fue desaprovechar esa trama que tenia de la cual hubieran podido sacar así sea una buena película, Solo unas partes de terror y algunas buenas actuaciones pero creo que ni atención le prestaras con tal de que termine rápido. Recomendable nada mas si quieres verla y dar tu punto de vista.

jp_da

• 24 Jul 2010

La historia es original, pero la película no esta bien llevada con el paso de los minutos se va perdiendo el interes, las actuaciones no son del todo buenas, lo más logrado fue el edificio que esta muy bien hecho.

nazareno

• 7 Jun 2010

me gusto muchisimo la historia... la chica principal como lleva la pelicula.... bastante entretenida para ser 2009! y guion nuevo y super!!! el final predecible pero recomendable un 9 mi puntaje!!!

wicked

• 21 May 2010

Lo malo de esta pelicula, es que no supieron aprovechar la historia nio los escenarios, ya que daba para mucho mas, Mischa Barton no se ve creible, no hay temor en ella, a pesar de verse secuestrada, pues no la recomiendo te quedas esperando algo que nunca llega y el final es mediocre