Ficha Jacob's Ladder

Críticas de Jacob's Ladder (2)

• 2 Jan 2020

Me ha decepcionado y la vi con expectativas esta vez ya que el otro día intente verla pero me quedé dormido el principal problema es su dirección por momentos no consigue enganchar lo necesario en esta historia ademas que se hecha de menos mas thriller aunque misterio si tiene y eso es lo que te mantiene atento así sea por las duras

No vi la original así que no puedo comparar, aunque viendo las puntuaciones en foros la tachan de ser un remake horrible e innecesario cosa que no creo que sea para tanto. Hay misterio y la atmósfera está muy lograda por momentos esa ambientación me hizo acordar a deliver is from devil cosa que le queda bien a esta historia.

En contra el casting muy mal elegido aunque Michael Ealy hace lo que puede el resto la verdad muy mal y como dije el director falla en los momentos de terror sobretodo en esas apariciones repentinas que no producen nada y unos efectos cuestionables, su final tampoco es la gran cosa

En fin es de esas películas que se olvidan fácilmente y si no la ves no te pierdes de nada la verdad

• 3 Sep 2019

Me intrigaba ver como le daban una rosca agiornada a estos tiempos medernos a la pelicula original de 1990 protagonizada por un joven Tim Robins, y solo puedo destacar algunos efectos en las visiones del protagonista principal, y que no lo hizo tan mal a mi modo de ver, pero no llega a transmitir el suspenso que yo esperaba, me hubiera gustado algo más de terror y otras variantes, lo mejor es como muestran los efectos de la guerra con las consecuencias postraumaticas y todas las penurias que los veteranos de guerra sobrellevan cuando vuelven a su pais, en lineas generales es regular, me quedo con la original que por cierto no es gran cosa tampoco.