Ficha La Isla del Diablo

Críticas de La Isla del Diablo (2)

NoFear

• 22 Dec 2012

Juan Piquer Simón era un tipo entrañable y sus films lo demuestran.
Soy incapaz de suspender esta película a pesar de que puedo afirmar que no es buena.
Pero se nota que está falta de presupuesto y hecha con muchas ganas e ilusión, cosa que ya querrían infinidad de films de muchos otros directores.

Un film de aventuras muy inocenton, para ver con los niños y disfrutar de un entretenimiento inofensivo, pero eficaz, que no te aburre en ningún momento.
No hay caníbales en el film, se les llama caníbales pero no se comen a nadie, lo más grotesco es un monstruo que sale escasamente unos minutos al final, el resto es un film de aventuras en una isla (que en realidad es la costa valenciana) donde se suceden varias situaciones a cual más cómica y entretenida.

Poco más que decir salvo que es sólo apta para personas muy indulgentes y para quienes quieran ver un film discreto con sus niños.

coffinjoebasc

• 18 Sep 2011

La película es muy entretenida y se te pasa muy rápida. No le doy más puntuación por que se nota que le falta dinero, pero está muy bien para pasar la tarde viendola. Una especie de la Isla del Tesoro, con bastante humor y personajes simpáticos. En fin, una película entretendia de aventuras. Una cosa está clara, las películas de este hombre, podrán ser algunas buenas otras más malas etc., pero son todas muy entretenidas.
Descanse en paz, Juan Piquer Simón.