Ficha Me Ha Caído el Muerto

Críticas de Me Ha Caído el Muerto (7)

danieku

• 27 Jul 2009

Bueno la pelicula es graciosilla y es entretenida, no es que sea una pelicula tronchante como parecia prometer pero bueno, tiene alguna que otra gracieta y el prota entre antipatico y triste no esta del todo mal en su papel aunque demasiado feo y pasado de arroz para la prota que le ponen que no sera una top model pero esta para hacerle un favor.
I no se que mas puedo comentar el guion muy cojido de Entre Fantasmas la verdad pero esta vastante bien y tiene sus momentos tristes en que te hace latir el corazoncito y algun que otro momento dibertido.
La verdad no es una maravilla pero la recomiendo para pasar un buen rato en familia.

pedro

• 25 Jul 2009

No me cabe la menor duda de que si la cinta la hubiera protagonizado un actor como Nicholson o Cruise, seria un éxito de taquilla, sin embargo se puede disfrutar de un prometedor talento como es Gervais. Koepp, un estupendo director el cual todo lo que dirige se puede disfrutar, realiza una puesta al dia de los clásicos de comedia paranormal, con encanto, humor y sensibilidad. Sobre todo se apoya en los diálogos y la conexión del fantasma con el protagonista con un caracter rompedor al estilo de personajes clásicos. Es una lástima el título que le han dado en España, pues parece un film para adolescentes. La recomiendo como una de las mejores cintas del año, y el tiempo le dará lo que se merece.

Kronos

• 6 Mar 2009

Para gustos los colores, lo unico k lamento es la mierda de titulo k le han puesto aki en españa, ¿que les hubiera costado mantener el original? a mi personalmente me ha encantado, me identifico bastante con el dentista (el prota), soy antipatico, me importa una mierda la vida de la gente, a veces me hago el gracioso aun sin tener gracia, y no me gustan las multitudes, pero en el fondo soy muy sentimental y si puedo enmendar algo lo intento....k es lo k hace al final de la pelicula el prota. Puede k el film este lleno de topicos, pero combina bien la comedia con el drama, y aunk el final es MUY SOSO, el metraje en si esta muy bien y transmite mucho

trashenzo

• 5 Mar 2009

Una comedia sin ser comedia. La verdad que la catalogación del film sería un híbrido entre ¨entre fantasmas¨ y un drama sobre un personaje antipático.
La película carece de carisma ya que los personajes son excesivamente planos...únicamente viendo al dentista vemos que al personaje le falta enganche más mala baba y un poco más de carisma, quizá un poco más de humor negro que es lo que pensabamos. El resto de los personajes tampoco destacan en nada son neutrales lo que provoca la creación de un film bastante aburrido y que no llega a atrapar al espectador en ningún momento y provoca más de un bostezo a la mitad del film.
Respecto a los Fx son simples y sencillos, sin nada que destacar por encima...simplemente fantasmas y cuerpos traspasados.
Veo que es una película mal dirigida sin saber que camino tomar entre el humor macabro, la comedia, etc...y al final acaban adoptando un dramón como película. Guión pésimo y poco original.Suspenso.

sadico2000

• 4 Mar 2009

Oye tampoco es tan mala.La película está muy bien.Los fx son buenos,la trama está bien.Poco más puedo decir.
PD:el dentista es un antipático.

Bachman

• 4 Mar 2009

Un paso atrás en la filmografía de David Koepp. Tiene algunas gracietas y divierte a ratos esporádicos, pero poco más. Recuerda a ¨Entre fantasmas¨, pero en plan de risa. Sin embargo, le falta algo, quizá algo más de gracia.
Podía haber dado para más, o para un argumento serio. Una comedieta sin más.

The Rock

• 1 Mar 2009

Bastante pobre,no consigue hacer gracia en ningun momento,el protagonista es mas soso que una comida sin una gota de sal. . . Entretiene, solo eso,la vi pensando que iba a tener un toque de entre fantasmas pero en plan risas pero no es asi. Una decepcion muy grande. .