Ficha Noche de Tensión

Críticas de Noche de Tensión (5)

• 31 Mar 2022

The Victim es un thriller de inicios de los 70s para Tv, estándar, pero que destaca gracias a la protagonista Elizabeth Montgomery, la inolvidable Samantha Stephens de la serie Bewitched, y a la que resulta agradable verla en un registro distinto a la comedia familiar, como una angustiada chica rubia con el cabello mojado, corriendo de un lado a otro en la casa de su hermana desaparecida persiguiendo sonidos y gritando ante el peligro inminente.

En su mayor parte, Montgomery lleva la película sola, los personajes secundarios aparecen ocasionalmente solo para mantener la historia en movimiento, el misterio y el suspenso. El guion no es muy sólido, pero mantiene en secreto la identidad del asesino hasta el último acto, aunque en realidad no es muy difícil deducir quién podría ser.

• 2 Sep 2021

Telefilme para la hora de la siesta, porque es de esas películas que si te duermes unos minutos no pasa nada.
La trama es bastante simple, una joven Elizabeth Montgomery, sospecha que a su hermana le ha pasado algo malo.

Ya desde un principio nos muestran que la hermana está muerta, e innmediatamente aparecen dos sospechosos, la empleada de hogar, y el marido.
Ahora, sólo falta huir de ambos hasta que todo se aclare.

Pistas falsas, sospechas y giros, todo con una dinámica del gato y el ratón.
Un pasarratos, sin más pretención que ser exhibido en tv.

• 20 Mar 2021

Y Catherine terminó sus días en un manicomio.... Telefilme de sobremesa de su época, que indudablemente ha envejecido bastante mal. Y no la considero mala, en absoluto. Es simplemente, que es una peli que en su momento gustaría a muchos y hoy en día solo a unas cuantas marujas y poco más.. El desenlace de tanto suspenso e intriga no está mal. Pero también es cierto que se lo podían haber currado un poquitín más. Dicho desenlace se puede llegar a ver como un tanto simplón. Y la inmensa tormenta que acompaña casi todo el metraje le da algo de ambientación a esta peli de suspense y misterio la cual no puedo aprobar pues no me ha terminado de gustar del todo.

• 17 Oct 2020

filme de suspenso protagonizada por elizabeth montgomery ( la bruja de la serie hechizada) el filme esta muy bien, no decae y logra adentrar al espectador en la trama de suspenso, su final quizas fue muy apresurado para mi gusto, pero es un mero detalle,pues es un telefilme y como tal, esta bien hecho.

chiwy

• 8 Dec 2010

La guapa E.MONTGOMERY, mas conocida por la mitica serie de tv EMBRUJADA protagoniza este film de suspense y terror-psicologico, que sedeja ver sin mas en una de esas tardes aburridas.