Ficha Hyper Sapien : Amigos de las Estrellas

Críticas de Hyper Sapien : Amigos de las Estrellas (1)

Noriko

• 22 Mar 2009

Ya hacia tiempo que no veía una buena de extraterrestres y esta me ha dado una grata sorpresa.
Es una peli entrañable de seres de otro planeta que son buenos y tienen el poder de leer la mente, concretamente dos de ellos, una chica y una niña extraterrestres que vienen a la tierra con una peculiar mascota que también tiene poderes mayores que sus dueños.
Su trama esta bastante bién, estos extraterrestres quieren demostrar que se puede convivir con el hombre y que no somos tan malos como se dice.
Todos los personajes son muy carismaticos, sobre todo el abuelo y Kirbi (no el personaje del videojuego) el extraterrestre que es un bicho feisimo pero muy practico y el abuelete hace buenas migas con él.
Los efectos son buenos y muy dignos para esa época, la peli se nota que está muy trabajada y cuidan sus dialogos sin parecer tontos o infantiles.La fotografía también está notable, me gustó cuando los extraterrestres ven por los ojos de otros seres metiendose en su cabeza y de paso aprenden, me encantó la escena de la carrera de la moto con el bixo rodando a toda leche jajaja, excepcional y RECOMENDABLE.