Ficha La Mujer Invisible

Críticas de La Mujer Invisible (3)

• 30 Mar 2014

No tiene nada que ver con las 2 primeras películas del hombre invisible, esta tiene una historia totalmente distinta que no tiene ningún punto en común (excepto el tema de la invisibilidad, claro).
Pese a eso, es una película bien hecha, muy muy cómica (sobre todo por el mayordomo) y poco seria.
Los efectos especiales no son nada nuevo con respecto a las 2 anteriores, la trama es algo simple y, la verdad, no demasiado currada, y las actuaciones son correctas.

• 1 Oct 2011

una comedia de los 40s sobre la formula de la invisibilidad y enriedos de gansgsters para conseguirla, como comedia es aceptable y los efectos para su epoca no estan mal, la idea del hombre o mujer invisible ya se exploto tantas veces que hoy por hoy no es algo que llame la atencion.
el profesor aunque algo estereotipado es un punto fuerte del filme junto con la carismatica protagonista pero claro, no es un filme que te deje algo, solo para ver y olvidar

bigladiesman

• 1 May 2011

No me desagrada. Es una comedieta que se burla un poco del Código y con un muy buen reparto (Virginaia Bruce, Lionel Barrymore, John Howard, Margaret Hamilton, Maria Montez...) y FX. Pero nada más, no os va a cambiar la vida ni es una maravilla como la primera parte.