Ficha Weirdsville

Críticas de Weirdsville (2)

• 5 Oct 2020

Un desastre.

La pelicula es horrible así literalmente por más que salgan estos actores por eso la compre... Pero es un engaño aparte que esta mal metida aquí porque mas parece un drama porque de comedia 0 patatero.

Pasan cosas absurdas aparte hay mucha alusión a las drogas y toda esa vaina,malas interpretaciones de actores conocidos y es más una fumada que otra cosa que nunca termina de arrancar en su totalidad.

En fin otra de esas película sin sentido que salen por ahí y que deben quedarse enterradas como esta.

• 31 Jan 2012

detestable pelicula,insoportable y muy pero muy aburrida resulto esta gran decepcion.en ningun momento a mi en lo particular me pudo sacar una sonrisa.situaciones que no me movieron un pelo ya que resulta muy absurdo,y su trama deja muchisimo que desear.2 jovenes tratan de ocultar el cadaver de una chica(novia de umo de ellos)que aparentemente se habia dado una sobredosis,y la iban a enterrar hasta que los descubre una secta de tres personas(los tres un fiasco para la actuacion)y sin querer por esas circunstancias de un sacrificio reviven a la chica.tambien esta que deben devolver un dinero,y como no lo tienen deciden robar una casa.ese es un resumen de la peli que a medida que pasa el tiempo de va desarrollando su trama,pero es tan denso que por momentos te dormias profundamente.hay actores conocidos pero el film es absolutamente un desastre insoportable.repito en toda la peli no hay una situacion comica.mi puntuacion es un 1.nada mas para decir.