Ficha Abejas Asesinas

Críticas de Abejas Asesinas (8)

romualdodedeu

• 8 Mar 2013

Muy floja. Típica historia enla que dominan todos los tópicos del subgénero. Nada de emoción y originalidad, el título ya lo dice todo.

Además, lo único que puede ser bueno en estas historias tan vistas, los efectos especiales, también fallan. Los ataques son poco espectaculares y no se muestran.

Sin embargo, destacaría un tono autoparódico que creo percibir con los comentarios de ciertos personajes, como uno que dice que ha visto una película de abejas asesinas malísimas, o el comentario del final del sheriff sobre el cielo que hay alrededor de él.

the boss

• 19 Jul 2010

tipico y topico telefilm de sobremesa con fx flojos y actores con dialogos ridiculos y estupidos te duermes viendola solo recomendada para fanaticos de este tipo de films mejor ver el enjambre de los setenta con al menos algunas estrellas en su reparto

Cody

• 16 Jul 2010

Verdaderamente no sé que decir de esta película, que no se haya dicho antes en las críticas de esta o de las otras 10000000 películas iguales a esta. Previsible, tonta, malos efectos, malos actores, ridícula, mala dirección, mal guión... Al principio lo pasaba bien con este tipo de filmes pero ahora cansan mogollón.

Shimmy Shurrey

• 25 Oct 2009

Previsible film, que en sus primeros minutos, ya se preveen los efectos limitados. Cuando atacan al padre del niño, las abejas parecen carentes de cuerpo sólido, no parce que lo toquen. Sólo Preferible, si hay otro género que no te atraiga de por medio.

yo_yo

• 19 Jul 2009

Triste telefilm de temática ya contada un millón de veces y que a pesar de ello no logra ni siquiera entretener al personal.

La historia no podía ser más previsible, con las típicas situaciones que intentan tensionar al espectador pero que en este caso no lo consiguen. Los personajes, los de siempre, el sheriff, la enamorada del sherif, el niño...; y las actuaciones no es que sean de Oscar. Por último, los efectos, que aún siendo bastante malos uno se los puede tragar haciendo la vista muy gorda.

En conclusión, mala mala!

mercenary

• 14 Feb 2009

Una tematica parecida a las clasicas esta es otro bodrio de de tv no vale la pena

PRODY

• 26 Aug 2007

Otro "telefilm" con la misma temática que la anterior, y con el mismo resultado: aburrido; poco entretenido y con uns fx que "dan risa". Poco recomendable.

la perra

• 24 Aug 2007

estamos ante una de esas peliculas de domingo por la tarde,un telefilm arquetipico de animalitos con mala uva,alcalde que no quiere desalojar y sheriff del condado de esos con camisa marrón que hace lo que puede para salvar a sus ciudadanos , entretenida , sin pretensiones y nada mas.