Ficha The Hitchhiker

Críticas de The Hitchhiker (2)

• 21 Jul 2019

otro de esos serie B desechables con una historia recurrente vista infinidad de veces con asesinos que eligen a sus victimas en la carretera en este caso un cuarteto de amigas que son las desafortunadas entre las que se encuentra sarah lieving una actriz popular por aparecer en peliculas de bajos recursos asi que basta decir que las actuaciones son flojas , la pelicula tuvo una variedad de muertes con su cuota de violencia pero nada que deba sorprender ,el final es abrupto y no recuerdo que el asesino tuviera motivos para matar a tantas personas, no vale la pena ,en cuanto a este estilo es de las peores que haya visto

Exterminio

• 10 Jun 2010

Mala o muy mala película. Menos mal que al menos hacía la segunda mitad, y a partir de esta, todo es acción y algún que otro giro ¨inesperado¨. La historia muy absurda de por si. Tratando de un perturbado que conoce a cuatro chicas y se alojan todos en un motel. Así, sin más. Ni se conocían con anterioridad ni estaban borrachos. El principio tuve que verlo tres veces y aún así no lo entendí. Los actores son todos a cada cual peor. Especialmente en un inicio. Conforme avanza mejora en este aspecto en concreto aunque flojea en otros apartados. Se puede ver si no eres muy exigente. Aunque por mi parte no la recomiendo.