Ficha The Hitchhiker

Críticas de The Hitchhiker (2)

• 23 Jun 2021

otro de esos serie B para el olvido con una historia vista infinidad de veces con el asesino que elige a sus victimas en la carretera en este caso un cuarteto de amigas que son las desafortunadas , la pelicula tuvo una variedad de muertes con su cuota de violencia pero nada que deba sorprender ,el final es abrupto y no hay una buena explicacion sobre el comportamiento del asesino , es una especie de ¨ the hitcher ¨ pero con menos presupuesto , actuaciones en su mayoria flojisimas y salvo por alguna que otra escena es minimo lo que se rescata de esta pelicula

Exterminio

• 10 Jun 2010

Mala o muy mala película. Menos mal que al menos hacía la segunda mitad, y a partir de esta, todo es acción y algún que otro giro ¨inesperado¨. La historia muy absurda de por si. Tratando de un perturbado que conoce a cuatro chicas y se alojan todos en un motel. Así, sin más. Ni se conocían con anterioridad ni estaban borrachos. El principio tuve que verlo tres veces y aún así no lo entendí. Los actores son todos a cada cual peor. Especialmente en un inicio. Conforme avanza mejora en este aspecto en concreto aunque flojea en otros apartados. Se puede ver si no eres muy exigente. Aunque por mi parte no la recomiendo.